River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

Almada es un fastasma pero contra river es Neymar… este partido me está sacando la mínima fe en la que me amparaba para darlo vuelta el miércoles en Brasil…

1 me gusta

En el entretiempo pásenle alguna camiseta al Pity a ver si logramos engañar al arbitro y puede jugar.

2 Me gusta

Lo veo bien a Milton de 4

Enzo Fernández juega como una nenita, Palavecino como una quinceañera virgen

3 Me gusta

ya

Que triste que Suarez sea la cara de River.

Si el DT por lo menos pusiera a cada uno en su lugar, con una formación como la gente, se podría encaminar algo. Pero no, no hay caso…

Encima es fija que arrancamos dormidos el ST y nos embocan

Lo al pedo que se fue Juanfer

1 me gusta

Ballon y Acevedo > Paraquevino y Enslow

4 Me gusta

Morite Palavecino no existis

2 Me gusta

Con que poco nos complican, que equipo virgo que somos.

3 Me gusta

Jajaj, dios mio, qué equipo de mierda este, no transmite nada. Tristísimo, aburrido, tedioso.

5 Me gusta

Sacalo al falopa de Palavecino y ponelo al falopa de Paradela que por lo menos se mueve.

Sacalo a Álvarez y ponelo a Carrascal que por lo menos te da juego.

Mamita que plantel falopa

1 me gusta

La misma película de siempre

pero rajalos a la mierda boboleon, rajalos a la mierda. son horribles. rescision y subi a los juveniles que todavia comen salteado

1 me gusta

Nos toquetea Vélez y pensamos en ganar en Brasil?

2 Me gusta

para anular a River solo tenés que mirar a sus jugadores. Todo previsible, todo anunciado, todo obvio. No hay ni un atisbo de imprevisibilidad, de ingenio.

1 me gusta

mira lo que es la mierda esa de fernandez , el proximo pelotudo que pida a uno de esos pendejos de mierda que exilian en despensa inmundicia o alguna basuras de esas hay que pegarle dos tiros en el medio del marote porque carajo se piensan que los largan , los largan porque son asquerosos

Acá los gurues del foro te pintaban a enzo fernandez como si fuese wijnaldum