River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

“a ver si conectamos” dice Gallardo. Conectar para mas posesión? A VER SI METEMOS GOLES LA PUTA MADRE!!!

10 Me gusta

Que manera de hacerse mala sangre al pedo con este plantel de mierda

3 Me gusta

Que futbol falopa, como pasamos de ganarle a Argentinos, Union y Lanus con autoridad a jugar como un equipo del ascenso en todos los demas partidos? Bueno, saco el partido de CA con la bosta porque ahi no jugamos mal pero les perdonamos la vida todo el tiempo.

1 me gusta

El arquero contrario*

y no tenemos mucho más que estos jugadores

No sé que pasará pero creo que todos ya sentimos que este va a ser un partido más de lo que venimos viendo. El aura de mufa antigol que hay es tremenda.

Alguna vez haremos un gol de corner? Cobren saque de arco directamente, es menos peligroso

1 me gusta

No tenemos gol, si hoy nuestros delanteros contra este Velex no mojan el miércoles ni un milagro nos salva…

3 Me gusta

Una vez que le sale un pase a Suárez el otro está en offside

1 me gusta

Yo no puedo creer lo que les cuesta encarar o crear algo arriba. Volvimos a los 20 toques para los costados que terminan en centros cantados de Angileri.
No hay paredes, no hay disparos desde afuera, no hay uno que se saque una marca de encima…

4 Me gusta

Que perdida para el miercoles en el mediocampo sin E Perez, porque el otro Enzo y Palavecino son dos fantasmas…¿Como va a armar el mediocampo ese día?..

Es que no tenemos jugadores con gambeta, ni que puedan meter un pase entre lineas, no existe eso para nuestro plantel

4 Me gusta

No le cae una idea de fútbol a River. Es solo tratar de tirar centros

2 Me gusta

Lo que erra Romero es imperdonable el miércoles

1 me gusta

Y también los huecos que dejamos en defensa, lo estúpidos que somos para marcar…

2 Me gusta

Este River presiona MUY mal, salen de a uno a marcar… muy verdes

2 Me gusta

Yo quiero creer que Suarez se esta cuidando para el miercoles y por eso no quiere arriesgar los controles demasiado exigidos, sino no se entiende las pocas ganas que tiene de jugar.

El pase de Enzo y la técnica de Suárez :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Suarez sos un hijo de mil puta

5 Me gusta

Que manera de insistir con esos pases largos y centros espantosos. Parecen robots programados para hacer esas 2 cosas.

2 Me gusta