River Plate vs Vasco da Gama - Gira de Verano 2023 (martes 17/01/2023, 21:30 hs)

Che físicamente nos están llevando puestos los brazucas,parecemos un equipo centroamericano

7 Me gusta

Nos comenta Edul? La decadencia es total

Nah, como, si Demichelis traia el metodo Aleman y todos los entrenamientos son con pelota al estilo Cappa.

2 Me gusta

Van a seguir con esta pelotudez de salir jugando de abajo?

Vi muy pocos de estos partidos.

Pero siempre que puse un rato, nos estaban peloteando. Cómo vamos a sufrir este año

1 me gusta

el paseo que nos estan dando…

1 me gusta

una risa la michoneta

1 me gusta

Jajajaja hacen lo que quieren estos Brazucas que encima son de segundo orden.

Nos agarra Flamengo, Palmeiras, Mineiro o Sao Paulo y nos dejan el culo como un florero

1 me gusta

Demicheles tiene siempre una sonrisa de psycho killer que no se entiende, para mí la hembra que tiene le afectó las funciones

2 Me gusta

Salvo un milagro vamos a perder las dos primeras fechas, así que vamos a jugar la tercera fecha en el monumental después de dos derrotas

2 Me gusta

Si nos pasea este equipo brazuca de segundo orden, no me quiero imaginar si nos toca uno fuerte en la copa

4 Me gusta

Un asco Nacho en estos minutos. Muy lento esta.

1 me gusta

ha empezaron bien los soretes

Estan dos marchas mas lentos

2 Me gusta

Es una verguenza, recagados, sin reacción, entregándole la pelota ellos sin pelearla

1 me gusta

que nos gane banfield porque contra el ex club perdemos

1 me gusta

Ese mediocampo no genera futbol y los de arriba no ayudan en eso tampoco, muy dificil asi

2 Me gusta

Espero que lo lento sea por la pretemporada

3 Me gusta

Saquen a Alfonso, es impresentable

Firmo perder por goleada para que los judíos de mierda que nos manejan se den cuenta que necesitamos UN CENTRAL DE JERARQUIA

1 me gusta