River Plate vs Vasco da Gama - Gira de Verano 2023 (martes 17/01/2023, 21:30 hs)

Ese equipo arranca el torneo. Saquen cap.

1 me gusta

Me corto la chota si ese equipo arranca el torneo

Minimo 3 cambios le haria

Vasco es favela eh

Para el torneo cambiaría toda la defensa. El 5 y resigno a paradela por Palavecino

Ganen y no vuelvan.

A quién pones?

Rojas x Herrera

Mammana x Pirez

Barco x Solari

Y no se si no meto a Peña y Palavecino también

1 me gusta

Vasco debe ser el equipo con los torcedores mas picantes de Rio.

1 me gusta

este era el pratido por libertadores donde mereciamos pasar ampliamente y de la nada meten este gol ?

1 me gusta

Vasco da Alta Gama

Hoy jugamos contra el Conquistador Vasco da Gama y la próxima semana contra Álvar Núñez Cabeza de Vaca.

Si esa va a ser la defensa titular es directamente para no ver a River en todo el semestre. Además da un indicio de que Demichelis no vio un puto partido de River en Europa, porque no podes sacar a Mammana y poner a herrero por so re Rojas.

3 Me gusta

Tranqui G.Pirez. Mamó bien ni bien llegó Demichelis y ahora es titular.

Que generoso es el fútbol, ni debería pasar por puerta del Monumental ese burro

5 Me gusta

Insiste con g pirez el pelotudo de demichelis, no aprende más

8 Me gusta

O sea que si hoy ganamos no viene ningún refuerzo más ni tampoco limpian a nadie, ok. Auspicioso el semestre por lo visto,

1 me gusta

Pone lo que hay, es obvio que no va a arriesgar a mammana, Diaz esta roto, rojas volviendo… Bahh por lo menos quiero creer eso

1 me gusta

¿Otra vez me voy a tener que colgar del cable del vecino para ver un partido?

2 Me gusta

Mira el vaso medio lleno.
Cuánto más rápido se de un porrazo, mayor probabilidades tenemos que contraten un dt cómo la gente.

1 me gusta

es a las 21 o 21:30 ?

promiedos dice a las 21, pero aqui dice a las 21 30

Ganen o no vuelvan, podrido de perder con brasileros. Si perdemos con estos muertos que no figuran del 2001 es para cerrar el club

1 me gusta