Ese equipo arranca el torneo. Saquen cap.
Me corto la chota si ese equipo arranca el torneo
Minimo 3 cambios le haria
Vasco es favela eh
Para el torneo cambiaría toda la defensa. El 5 y resigno a paradela por Palavecino
Ganen y no vuelvan.
A quién pones?
Rojas x Herrera
Mammana x Pirez
Barco x Solari
Y no se si no meto a Peña y Palavecino también
Vasco debe ser el equipo con los torcedores mas picantes de Rio.
este era el pratido por libertadores donde mereciamos pasar ampliamente y de la nada meten este gol ?
Vasco da Alta Gama
Hoy jugamos contra el Conquistador Vasco da Gama y la próxima semana contra Álvar Núñez Cabeza de Vaca.
Si esa va a ser la defensa titular es directamente para no ver a River en todo el semestre. Además da un indicio de que Demichelis no vio un puto partido de River en Europa, porque no podes sacar a Mammana y poner a herrero por so re Rojas.
Tranqui G.Pirez. Mamó bien ni bien llegó Demichelis y ahora es titular.
Que generoso es el fútbol, ni debería pasar por puerta del Monumental ese burro
Insiste con g pirez el pelotudo de demichelis, no aprende más
O sea que si hoy ganamos no viene ningún refuerzo más ni tampoco limpian a nadie, ok. Auspicioso el semestre por lo visto,
Pone lo que hay, es obvio que no va a arriesgar a mammana, Diaz esta roto, rojas volviendo… Bahh por lo menos quiero creer eso
¿Otra vez me voy a tener que colgar del cable del vecino para ver un partido?
Mira el vaso medio lleno.
Cuánto más rápido se de un porrazo, mayor probabilidades tenemos que contraten un dt cómo la gente.
es a las 21 o 21:30 ?
promiedos dice a las 21, pero aqui dice a las 21 30
Ganen o no vuelvan, podrido de perder con brasileros. Si perdemos con estos muertos que no figuran del 2001 es para cerrar el club