River Plate vs Vasco da Gama - Gira de Verano 2023 (martes 17/01/2023, 21:30 hs)

Ni siquiera necesita meter dos, empujando una vez la pelota abajo del arco ya le alcanza para poner como loco a TR.

Igual es el peor del equipo, sin dudas.

1 me gusta

Entiende todo

Nacho está impecable, la mejor noticia

1 me gusta

Eso es lo unico que me importa.

Ascendió el año pasado.

Se acuerdan de la droguita de gallardo? Volvió en forma de papa alemana.

Igual fuera de joda, no me extrañaría que los bosteros tiren esa en un tiempo, hasta Borja corre.

Me gusto eh, se empieza a ver más la idea.

Lo que seria esto con Juanfer brito hdp

1 me gusta

Murio la grandeza, volvió el pragmatismo

8 Me gusta

La verdad que tiene lindo plantel, mix de experiencia y juventud, es un típico equipo de mitad de tabla que lucha por entrar a la Sudamericana.

Somos horribles, esto no dice nada. Demichelis es un pasante, esperemos clasfiicar a octavos y que venga un dete como la gente en junio

5 Me gusta

la cabala (?

1 me gusta

Vamos micho, vos traes la eficacia alemana que necesitamos

Individualmente Nacho no le ata los cordones al colombiano, es con suerte el 50%.

2 Me gusta

En el segundo tiempo que entre Beltrán que Solari salvó el pase a Borja es uno menos en el partido. No sabe que hacer con la pelota y no recupera una. Porglo menlj Beltrán molesta a los defensores contrarios.

1 me gusta

Herrera en el 2023

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Micho y la concha de tu madre, borra a pirez y te empiezo a bancar

3 Me gusta

Hasta Armani tiene manos !!!

Que brujeria es esta?

1 me gusta

Convengamos igual que se les trabo la pelota en los pies en un par de oportunidades de ataque, y la defensa es una loteria… espero que se den cuenta de que hay que ponerse las pilas y cerrarse mas atras porque apenas nos agarre un equipo rapido posta nos embocan a los 5 min

2 Me gusta