River Plate vs Unión La Calera - Amistoso Internacional - (Jueves 22/12 - 21:15)

La gente esta con la resaca del Mundial

1 me gusta

Maidana está para un rato en los segundos tiempos y Mammana es una bomba de tiempo. Los únicos centrales confiables de River. Menos mal que volvió Peña, pero no se lo puede desaprovechar como volante central por carencias del plantel. Tienen que comprar 2 de calidad, mínimo. Si venden a Díaz y traen otro más no me enojo.

1 me gusta

ganen o mueran

no hay intermedio

Suarez capitán, cierren todo

1 me gusta

lo transmite tyc?

Estimo que más allá de poner 2 equipos diferentes, irán entrando un rato los pibes.

mamita hasta Alfonso es mas capitan que Suarez

4 Me gusta

No

El pueblo donde está no es muy grande, casi no tuvo promoción este amistoso por lo del mundial y está pegado a las fiestas.

Desespera tener un equipo con tantos normalitos, falopas y viejos.

1 me gusta

por dónde lo pasan?

Si me pone a Enzo adelantando lloro de la felicidad

Tranqui, que se tome todo el tiempo del mundo. Mientras más dilate su regreso, mejor.

1 me gusta

Esta en la primera de Chile el rival por lo menos???, Lo más normal sería clavarle 3 o 4 goles, imagino.

me adhiero a la pregunta

pasen link

Loco me da una impotencia que algunos sigan en river todavia hasta ganas de llorar y eso que no lloro por cualquier mierda , porque estos a la larga nos van a hacer que perdamos algún partido clave y nos van a arruinar

Tranca la facha que maneja Petroli

https://stream.futbolparatodos.online/2022/06/star-1.html

2 Me gusta

Salió 10 de 16 en la A, con 9 ganados, 12 empatados y 9 perdidos. Hizo 36 goles y le hicieron 40.

Me gusta que vuelvan algunos jugadores importantes como Krane y Nacho.