River Plate vs Unión La Calera - Amistoso Internacional - (Jueves 22/12 - 21:15)

Es increíble como le mienten a la gente, y no dicen que no está ni en pedo para jugar

5 Me gusta

Hermano, mas alla del asco que es River… la resaca del post mundial y ver gente como Gonzalez pirez y paradela en la cancha, la inexpresividad de Micho y todo… QUE HIJOS DE MIL PUTAS ESTOS CHILENOS, salen todas a pegar, fuerte, putean, empujan… QUIEN CARAJO ORGANIZO ESTE AMISTOSO DE VERGA?

NOS LESIONARON A UN REFUERZO HERMANO

11 Me gusta

Ninguno se enoja un poquito che de tanto que les pegan y les mandaron un compañeros al hospital? Encima chilenos eso ya te hace enojar porque sí

3 Me gusta

Anda como el orto el foro lrpm

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjj que fue eso

suarez esta mas lento que yo

1 me gusta

Después de ver el mundial, Irán :iran: nos pega un baile

1 me gusta

Mamita Matias Suarez

1 me gusta

No, es la grandeza. Somos un equipo de maricas.

2 Me gusta

Y vale 7 palos barco eh. 7 palos

los laterales nunca estan donde tienen que estar al atacar

cuanto hay que darle a blegrano para que se lleve a suarez?

10 Me gusta

Los laterales son dos menos

El primer partido de De La Pus luego de que vuelva de vacaciones: “vuelve el jugador diferencial de River de los últimos años”

5 Me gusta

primera vez en mi vida que saco un partido de River, inmirable esta poronga, 0 actitud de los jugadores

5 Me gusta

AJAJAJAAJJAJA mirá el pase que da que hdp

Mucha peluquería poca pelotita

3 Me gusta

Chau Elías Gomez, Gonzales Pirez, Martinez y Herrera.
Barco que deje de drogarse, Suárez que se compre un corazón y Borja que no sea tan cagón y pechofrío.
Compren a Funes Mori y a Alario y nos puede ir muy bien.

1 me gusta

ojo que acà dicen que es “talentoso”.

1 me gusta

El mundial debe haber sido un baldazo de agua fría para los chilenos, están con la sangre en el ojo, ahora nos tienen mas bronca que antes

2 Me gusta

Hacen tiempo en un amistoso, increible

4 Me gusta