River Plate vs Unión La Calera - Amistoso Internacional - (Jueves 22/12 - 21:15)

Brito es el peor presidente en la historia del club

8 Me gusta

Que dolor de ojos

Bue…ambulancia para el colo, murió Kranevitter, ya se nos arruino el 23 y no empezó todavía

hacer caja. Todos estos de estar plas son un contrato firmado, donde firmamos por X amistosos pero sin saber con quien o donde, y visto la fecha estoy seguro que ni siquiera sabemos cuando.

5 Me gusta

Se fue gallardo, queda la falopa, y el gris.

Barco amaga ir al ataque y vuelve para atras, gnomo de mierda

1 me gusta

Un dolor de ojos lo más destacado fue un casi gol de Aliendro y nada más. Solari anda de vacaciones

2 Me gusta

Ah y ahora veo que se rompió Kranevitter. Redonda la pavada de esta excursión.

1 me gusta

a principio de año cuando hubo amistosos televizados por STAR+ dijeron que River firmó contrato para transmitir 10 amistosos. La Gira de Gallardo post torneo y esta bazofia deben ser para completar esos 10 partidos, desconozco si faltan completar

3 Me gusta

Se están re cagando a patadas

Este equipo verga esta gerenciado por Bragarnik, para los que se preguntan porque pegan tanto, ese gordo hijo de puta nos odia.

1 me gusta

Pobre demichelis, entiendo de querer agarrar a River porque es un club gigante, pero con estos dirigentes, y toda la mierda que los rodea, los ex jugadores, mas el estadio gris…

3 Me gusta

Que amistoso al recontra pedo por favor…

3 Me gusta

Canoa sigue haciendo las mismas pavadas.

1 me gusta

Aliendro es el único que parece jugar de River, los demás no podrían jugar ni en yupanqui

4 Me gusta

Primero facturamos y despues vemos como nos va. Britomasterclass

2 Me gusta

Terminalo juez

1 me gusta

La cancha es un papelon, todo este amistoso es un papelon. No se puede sacar conclusiones.

3 Me gusta

Pensar que el domingo pasado fue un partidazo, ves el de ahora y te querés cortar los ojos con galletas criollita

2 Me gusta

Al fin saco una roja