¿Alguien me explica que es eso del nuevo servidor del foro? Yo veo la misma mierda de siempre con los mismos usuarios de mierda.
Que la historia me juzgue, pero me da la sensación de que no vamos a progresar mientras los héroes de Madrid y los pechos de Lima sigan ñoquiando en el club.
Sumale la filosofía de la dirigencia y tenés el equipo tibio de este año.
No se puede esperar nada bueno con un lema que diga que importan más las formas que el resultado, siendo un club que compite. Es irracional.
sos muy generoso
Cerra el orto chileno de mierda a nadie le importa esa sociedad anónima injunable
la concha de su madre me cagó el partido ya. Como le vas a pegar asi en un amistoso la re puta madre que te pario. Hay que matarlo a este hdp
Y pensar que estaba Enzo Fernandez y ahora tenemos que bancarnos a Simón
Perdón muchachos me olvidé del poder mufistico del foro.
Espero que Nacho no se aputase con la filosofia y grandeza chota que dejo Gallardo ponga huevos y le den la cinta, basta de Enzo escondiéndose cuando tiene que dar la cara por el equipo lpm
Después de un mes de Mundial, esto da asco.
Le lesionamos uno? Bien
Por Dios que falta de uno que sepa jugar al fútbol en el mediocampo…
Demichelis les da indicaciones en alemán, por eso hacen cualquier cosa en la cancha
Bien Maidana dandole al 9, si no le puede ganar con fuerza que meta fibra.
Recien pongo el partido, que paso con Krane?
Hizo algo el tiempo que estuvo?
cc @Eyeless22
Me gusta mucho el look de Martín, creo que la decisión de vestir elegante Sport es acorde a la velada veraniega.
Faraón a la lucha, lo adoro
Bueno micho ya fue, pone ese 3 1 3 3 de mierda así nos cagamos de risa
Naa mira esa salida tremendo
Martinez esta mas lento que Maidana…