River Plate vs Unión La Calera - Amistoso Internacional - (Jueves 22/12 - 21:15)

Ya lesionaron a kraneviter estos chilenos de mierda.
Habría que romperles medio equipo a estos muertos

4 Me gusta

si no sale un chileno en camilla con la columna partida Micho tiene que renunciar en el entretiempo.

2 Me gusta

Para un poco Teniente Dan, PARAAAAAAAA!!!

3 Me gusta

mira ese centro de mierda

Totalmente, cuándo llegó no era así, esa pelotudes de filosofía River que bajan desde la dirigencia lo arruinó. Parece que se olvidan que lo que ganamos en estos años fue con jugadores que hablaban

5 Me gusta

como va a ser herrera el 4 titular de river dios me libre

3 Me gusta

Que horribles que son hijos de puta, mira el centro que tira Herrera

3 Me gusta

No esperen mucho de este partido. Ahora si, después de que hagan la pretemporada en no se donde y arranquemos a jugar por los puntos, ahí si voy a venir con el sable en mano a cortar cabezas. Hay que dejar laburar al DT.

3 Me gusta

Hay que darle 10 partidos mas a Micho para que impregne en su equipo los conceptos alemanes.

asi y todo le da la pelota al pie de los compañeros, algo que sus 10 compañeros todavia no pudieron hacer

Esto no se puede creer loco, así como puse el partido lo saqué, quieren cagarte hasta el último minuto del año estos tipos, tibios de mierda

1 me gusta

Está jugando increíble River no sé que mierda ven, con todo respeto

TOCALA soladri chileno kogolico down estúpido pajero la re puta que te parióVOLVE MUNDIAL

3 Me gusta

Hay que tenerle fe, recordemos que el primer partido de Gallardo fue titular el malevo ferreyra

a que hora arranca gran hermano

sale Soladri gambeteate un chilote la concha de tu hnaaa

1 me gusta

que malo es simon

2 Me gusta

Yo cambiaria los extremos. Solari por derecha y Simon a la camara de gas.

4 Me gusta

Creo que Solari de la unica forma que sirve es delantero, de extremo termina 9 de 10 mal

2 Me gusta

Basta de tibios. Minimo hay que matar uno para hacerles sentir el rigor.

5 Me gusta