River Plate 🇦🇷 VS 🇨🇱 U.Catolica Amistoso

A mi me parece que tenemos que llamar a una bruja o a un doctor en Parapsicologia y fenómenos paranormales porque seguro que algún “trabajito especial” nos hicieron, y me parece que fue en Brasil porque todo empezó justo cuando íbamos a enfrentarnos al Inter de Porto Alegre. Antes de jugar contra los brasucas éramos imparables ¿Lo que nos pasa ahora es pura casualidad? Hummm…

Yo la verdad no entiendo, dicen que la premier Inglaterra Europa está a otro nivel del fútbol argentino, dicen que el fútbol argentino es mediocre. Pero después ves a estos jugadores que vienen de allá y acá les cuesta?? Que tienen que agarrar rodaje??

River nos debería resarcir económicamente a todos los que estamos viendo esta bazofia un sábado a la tarde.

4 Me gusta

Naa ni ahí, ni con Klopp volaria este plantel, está lleno de estrellitas que se creen más que River, se nota demasiado en la cancha no le ponen ganas ni para caminar, se vio recién con toda la gente ovacionado a Enzo Pérez y el otro re cara de orto mirando el piso, ni siquiera levantó la manito para saludar, así no se puede.

No me parecía imparable River si había cierto funcionamiento…pero los errores que tenía sobre todo defensivamente precipitaban un final así con el DT que tenemos… hoy está claro que lo anímico influye mucho entendamos que gracias al imbécil de técnico que tenemos mientras todos juegan este Finde copa argentina nosotros tuvimos que organizar un amistoso para levantar un poco el nivel paupérrimo del equipo…encima la mierda en Semis de libertadores… es un combo

como que segundo tiempo

Bolo me perdí 45min de la exhibición del River de Conchita, alguien me cuenta como va la cosa?.

1 me gusta

“No te alcance a escuchar bien Jorge”

Saquenlo para protegerlo

1 me gusta

Tenemos a De La Rúa como DT
La escuelita Pellegrini es total

Echeverri no va a jugar nunca

y echeverri?

Si. Entra en semejante murga de equipo yo creo que hay que darle 3 partidos antes de putearlo. Viene en buen nivel una cosa no quita la otra. Ademas jugo 6 puntos

Cómo sacas a Boselli impresentable de mierda. Déjalo que se acople al equipo, es su primer partido!!!

1 me gusta

LA CONCHA DEL CHAVO DE MIERDA, COMO CAGO ODIANDO SU VOZ

esta en modo de la rua el pelotudo del dt, igual me parece bien q le preparen el helicoptero

Hasta en un amistoso me amarga este aprendiz

No se entiende realmente, habia sido bueno lo suyo, bien por abajo en la salida y bien por arriba en la pelota parada en ataque.

Ya no alcanzan las puteadas para saciarse con el pasante

1 me gusta

DESDE Q LLEGO PAULO SIDA TODO ES UNA MIERDA, ERA TAN SIMPLE COMO RENOVARLE A MAYADA, LA CONCHA DE TU MADRE a

Recién me entero del cambio de horario. Quién fue el arquitecto que diseñó este estadio horrible?

¿Cambió toda la defensa ahora?