River Plate 🇦🇷 VS 🇨🇱 U.Catolica Amistoso

Preguntenle que hora es a Gil Gagarro y empieza a babear. Que Sabado poronga por favor, me voy a poner a ver otra cosa porque si sigo viendo esto me va a hacer mal

4 Me gusta

Seguimos siendo endebles cuando nos tiran centros al área…

Se mueve más la hinchada que Borja

1 me gusta

el mejor barco.

PORFAVOR RETIREN A JAVIER GIL GAGARRO ese viejo no puede estar mas en la tele, esta totalmente gaga fuera de joda, da pena el viejo cuidenlo mejor…

4 Me gusta

El silencio el silencio dice el forro hdp de olor azul y orín barril … se nota mucho ya…bostero asqueroso

3 Me gusta

Kjjjj mepa que Lanzini ya se arrepintió y tiene ganas de volverse a Inglaterra

1 me gusta

Gil Navarro, Yarroch y Balbi no haces uno. Pongan a Agos Scalise que lo va a hacer mejor.

2 Me gusta

borjajaja?? que haces?

No se puede jugar con un solo punta
A Borja lo marcan entre 2 o 3 porque nadie mas es amenaza en el area

Quien mierda va a hacer los 15 goles que se fueron con Beltran?

4 Me gusta

River pasó de ser la “máquina” del primer semestre del 2023 a desinflarse y ser un equipo del montón en el segundo semestre.
Que terrible desilusión !!!

4 Me gusta

tienen que entrar echeverri y colidio.

No hay trabajo. Es todo del Cuerpo tecnico, tiene recursos para hacer algo mucho mejor que esto

2 Me gusta

Grandísimo dato de haber conseguido un cabeceador de pelotas paradas en el área que es defensor por oficio.

PONE A RONDON, PELOTUDO DE MIERDA, ESTE BORJA ES UN ASCO a

Dalee Borjaaa

Está en el avión que viene desde Caracas, ya llega

Pero esta con la selesssión de venezuela…

Pero si tenés a un grupo de.imprpvosadps en el banco de suplentes, lo que realmente obtener es lo que vemos en estos últimos meses.
Un equipo que depende más de que los jugadores quieren ganar el partido, que en la mano del técnico.

1 me gusta