River Plate 🇦🇷 VS 🇨🇱 U.Catolica Amistoso

Agustin, deja de hacerte el rata y pagamelaquimio

Uff, qué pegada (?

2 Me gusta

faltaba el ya fue yo le pego

Palavecino se creyó que tiene buena pegada por un gol de mierda que hizo hace dos años.

Que se vaya ayer, rubio puto

5 Me gusta

Un bodrio este partido, con jugadores pelotudos

3 Me gusta

Que lindo cuando el arquero saca rápido y bien. Armani aprende lento de mierda. Barovero también sacaba rápido. Armani espera tres días para sacar hasta que se acomoden los contrarios

7 Me gusta

Que triste River, todo deprimente, los resultados, el DT, los jugadores, el clima en el club.
Todo muy 2009

6 Me gusta

Como le vas a dar a suaretez

es el 10% del jugador que vimos con los pibes de su edad, no se que creer, le falta tiempo SIN DUDAS; el tema es que los cracks ya demuestras a los 17/18 años, este esta MUUUY lejos todavia

3 Me gusta

Ver a este River y escuchar a Fux es un placer que pocos podemos disfrutar.

8 Me gusta

De 10 jugadores random de River, 6 son descartables.

1 me gusta

dale campeon (???)

Desde que escuché decir hace 2 semanas en F90 de ESPN al Chavo Fucks que “voquita no juega mal” Yo ya no le creo nada de lo que diga a ése tipo

fin de ciclo, che.

fuera de joda, un espanto el partido.

2 Me gusta

espantoso partido, nose que me dolio mas, ver esto o a los pumas.

3 Me gusta

Ya está naranja la bandera de Son los mejores

Bueno el gol y nada más , me voy a hacer algo más productivo.

1 me gusta

El equipo sigue sin demostrar nada, no hay idea de juego asociado, varios jugadores con un nivel horrible y un técnico que está más perdido y con más dudas que certezas.
Hoy jugamos contra un rival de nivel de la c de acá, así que no hay que enamorarse por ganarle solo uno a cero.

Demasiadas cosas para arreglar.

1 me gusta

Que partido de mierda, andate demichoto, dejale tu lugar a uno que no se deje comer la dirección del plantel, nabo de mierda, encima te sacaron a beltran y te quedaste haciendote la paja a mano cambiada con ronDOWN

1 me gusta

Cuándo entregan la orejona?

2 Me gusta