Yo veo la Premier que es la mejor liga de Europa y viendo a Lanzini ahora en River ya se porqué el West Ham lo dejó libre. Se ve muy claro lo “útil” que es ahora. La p. q. l. p.
Se quiere mostrar feliz y sereno frente a las camaras, pero por dentro esta con el culo lleno de preguntas (y de consoladores)
Jugadon del liquido. Era contra Inter
A tu hermana no le entró toda
A donde tiras !!!
suarez el hombre que solo juega bien partidos de mierda
Colidio es bueno hasta q tiene q patear al arco. No puede ser 9
capaz ya le bajaron la linea de river, que no patee, que siempre de pases.
GRANDEZA
PalavEQUINO, otro que me tiene los huevos inflados. Lo bancaba pero ya es imposible de sostener
Cuánta guita debe poner Suárez a todo el periodismo?
Suarez es mejor que Borja, que juegue de titular como nueve.
El primer partido que vi de el en River dije este es un muerto. Erraba todos los pases me acuerdo jaja se hacía el Tony kroos y la tiraba a la mierda. Es un jugador para el ascenso
Jugo bien Boselli?
Suárez sumando minutos sabiendo que se vienen 2 partidos de local contra equipos de mierda, ah pero contra Banfield se viene la “lesión”, ustedes entienden.
Sí
Que partido aburridisimo
para mi boselli ya es titular de aca a la china, necesitamos 1 lateral derecho, un 5, y un 9 corredor. el resto lo tenemos pero el aprendiz siempre plantea un asco
Lo anticipamos bastante aca. Al dt le “servia” dejar a beltran solo xq era completisimo e incansable. Con las 2 morsas caribeñas no va mas eso
Un embole, encima se nota que van todos despacito a jugar, cuidandose.
cuanto pagamos por kranevihtter, es otro zuculini