River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Que va a silbar si son unos floggers son los displicente

3 Me gusta

biscay dando órdenes, fin de ciclo total

le entregamos superclásico y copa a boquita
totalmente aburguesados

Ojo que Espinosa “ayuda” a Tigre cada vez que puede, debe tener una recompensa de Massa

ponen más ganas los de Tigre que nuestros jugadores, es una verguenza perder contra este equipo…

1 me gusta

Mira dónde están los defensores.
¿Que carajo aportan tan arriba?
Pedazos de hijos de puta si se comieron los 2 goles del rival.
Es la anarquía pura esto.

1 me gusta

Es mil veces mas peligroso Zucukini que Romero

1 me gusta

Lo malo es que hay que meter 2 para ganarlo, porque en penales nv
Lo bueno, Armani no va a pedir que tigre patee primero

Si no pone a zuculini de 9 no entiendo mas nada

Dios mio años sin ver un River tan asqueroso, como el pelotudo de dt puede hacer mierda un equipo campeon en un mes

5 Me gusta

mas que ganar o perder. Preocupa la actitud. El muchacho estuvo 75 minutos en el banco totalmente callado. Los jugadores no se hablan. Salvo enzo ninguno se muestra y la pide. De los 11 solo se salva 1. El resto fue una verga. Paulo salvo la cagada del primer gol venia bien, pero con el 2ndo se incineró mal

7 Me gusta

No.

Van aplaudir y van a cantar ED KE NO ZALTA MUDIO EN MADIIII JIJIJI mientras se sacan fotos y suben tiktoks

La hinchada más mogólica del universo entero

4 Me gusta

Que asco de hinchada realmente asqueroso que no pidan huevo en estos momentos

2 Me gusta

Que limitado herrera por favor, es una verguenza

2 Me gusta

Julián de acá al aeropuerto

3 Me gusta

Mirá ese pase de mierda

1 me gusta

que tipos estupidos, canciones de mierda, hinchas de la seleccion, ni 50 negros en todo el estadio.

4 Me gusta

El árbitro no tiene nada que ver en este partido. Todos los errores, son propios.

7 Me gusta

Que asco herrera

Mira que yo disfruté el Barsa de Pep como ningún otro equipo, pero creo que como dijo alguien alguna vez, le hizo mal al fútbol Guardiola, eso que inventó solo funcionó con determinados jugadores, es único e irrepetible.

1 me gusta