River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Ahora mete los cambios gallardo faltando 5 minutos para justificar la venta de humo que va a ser la conferencia. Un calco a girotti cuando mas la metia o alario 2016

4 Me gusta

si tenes al nueve rival presionando a los centrales como benzema en el real madrid , es muy arriesgado salir jugando, con lo que costo empatar el chileno de mierda se cree bekenbaur para salir jugado, reventa la pelota hermano, siempre errando pases , soss un burro chilindio

1 me gusta

3 años sin centrales con jerarquía, todos los partidos decisivos jugados en este lapso la defensa no dio la talla. Es más cantado que cuando había que comprar a Armani cuando se fue Barovero. Acá después de Madrid la partida de Maidana y el declive de Pinola, había que rearmar una defensa premium, pero gastamos plata en cualquier otro puesto.

7 Me gusta

Todos los partidos tiene alguna así, otras veces lo salvó armani, alguna vez iba a pasar. Que se vaya a mitad de año

1 me gusta

Todos los partidos regala una asi, me da por las pelotas que Gallardo no le haya puesto los puntos hace rato con estas pelotudeces que hace.

2 Me gusta

Fin de Ciclo?

Tarde los cambios

2 Me gusta

Que difícil ser un equipo que juega contra un rival y contra si mismo.

4 Me gusta

Recién ahora los cambios?

1 me gusta

Fin de ciclo para el sapo

1 me gusta

Con un planteo tan retrasado esto no te lo remonta ni el benzema de esta temporada. Metes 1 gol y te hacés 2

DEJA DE ANALIZAR, SE SUPONE QUE ESO LO TENIAS QUE HACER DURANTE LA SEMANA a

jaja Braian es la salvacion

nah falta la Libertadores todavia, un papelon mas

2 Me gusta

Sale la intrascendencia hecha persona pochettino

1 me gusta

De la pus y pocheasco son los titulares, este River es peor incluso que la murga del 2019

1 me gusta

los cambios correctos, pero 20 minutos tarde

Tanto diaz como pires van a seguir jugando, gallardo jamas los va a sacar x mas cagadas que se manden.

1 me gusta

Romero jaaa…partido terminando

1 me gusta

Yo no puedo creer, no podemos tirar un centro porque no tenemos delantero dentro del área nunca, que verga esta forma de jugar.

1 me gusta