Ahora mete los cambios gallardo faltando 5 minutos para justificar la venta de humo que va a ser la conferencia. Un calco a girotti cuando mas la metia o alario 2016
si tenes al nueve rival presionando a los centrales como benzema en el real madrid , es muy arriesgado salir jugando, con lo que costo empatar el chileno de mierda se cree bekenbaur para salir jugado, reventa la pelota hermano, siempre errando pases , soss un burro chilindio
3 años sin centrales con jerarquía, todos los partidos decisivos jugados en este lapso la defensa no dio la talla. Es más cantado que cuando había que comprar a Armani cuando se fue Barovero. Acá después de Madrid la partida de Maidana y el declive de Pinola, había que rearmar una defensa premium, pero gastamos plata en cualquier otro puesto.
Todos los partidos tiene alguna así, otras veces lo salvó armani, alguna vez iba a pasar. Que se vaya a mitad de año
Todos los partidos regala una asi, me da por las pelotas que Gallardo no le haya puesto los puntos hace rato con estas pelotudeces que hace.
Fin de Ciclo?
Tarde los cambios
Que difícil ser un equipo que juega contra un rival y contra si mismo.
Recién ahora los cambios?
Fin de ciclo para el sapo
Con un planteo tan retrasado esto no te lo remonta ni el benzema de esta temporada. Metes 1 gol y te hacés 2
DEJA DE ANALIZAR, SE SUPONE QUE ESO LO TENIAS QUE HACER DURANTE LA SEMANA a
jaja Braian es la salvacion
nah falta la Libertadores todavia, un papelon mas
Sale la intrascendencia hecha persona pochettino
De la pus y pocheasco son los titulares, este River es peor incluso que la murga del 2019
los cambios correctos, pero 20 minutos tarde
Tanto diaz como pires van a seguir jugando, gallardo jamas los va a sacar x mas cagadas que se manden.
Romero jaaa…partido terminando
Yo no puedo creer, no podemos tirar un centro porque no tenemos delantero dentro del área nunca, que verga esta forma de jugar.