River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Que cobró este hijo de puta?

Tomas pedofrío

Diaz le dio el cortito en la nuca me parece

Tomas Pechotibio horrible

si sacamos a pochetino y barco por 2 tipos que acierten los pases, podemos ganar.

Otra vez Enzo regalando pelotas. Portacion de apellido del gran capitan, pero River es mas grande que los nombres.

Cómo vas a amonestaron por saltar a cabecear???

1 me gusta

sapeee
que teledirigido tremendo

2 Me gusta

Fuera Pochetino y adentro Simón

1 me gusta

Ahora que necesidad de regalar un tiempo al pedo y querer inventar un deporte que no existe. Con lo gigante que es el arco y lo rapido que viaja la pelota cuando le prendes cartucho… Quieren ganarle a todo eso metiendose jugador y pelota al trotecito adentro de arco

7 Me gusta

El partido pide a Paraquevino por Porquevino

4 Me gusta

y Balsa tambien, creo que hasta Romero jugaria mejor hoy

9 goles en 14 partidos enzofe. Otra que un killer de area.

3 Me gusta

Cualquier cosa cobraste sorete

4 Me gusta

Los cambios en River pareciera que son una cuestión de astrochantología.

3 Me gusta

Viaja igual que el gol de tiro libre de David Luiz en el Mundial 2014

Yo no me quiero ni imaginar al golpeador de mujeres de Villa y al atropellador de mujeres de Salvio jugando contra este mediocampo fantasmal y esta defensa nefasta.

tenemos chances mientras no nos hagan un gol pelotudo. Que con esta defensa está al caer.

3 Me gusta

Todo culpa de Gallardo, lo único que práctica es el pase al costado. Basta de valores, basta de jugar con grandeza

Que vuelva la trampa, la defensa del 2015.

5 Me gusta

Saquen a Balsa y a Pecchetino YAAAAAAAAAA, DESPERTATE GALLARDO LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAA!!!