River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Definitivamente lo nuestro no son los mano a mano con equipos locales. Ya pasó con los tucumanos, la bosta y otra vez tigre que parece tener el historial a favor en el monumental.

4 Me gusta

Después de este partido me voy despidiendo del año básicamente, la copa libertadores es imposible con estos jugadores de mierda y el técnico suicida que tenemos

8 Me gusta

A quemar autos.

1 me gusta

Es un colador

Jugadores de mierda, pongan lo que hay que poner y ganen este partido, o se pueden ir todos a la puta que les pario.
Armani el unico que hizo algo este primer tiempo.

Encima la hinchada no le exige nada al equipo.

GANEN, PELOTUDOS.

2 Me gusta

COBRA ALGO CRIMINAL
a

yo tambien hermano, quisiera tener ese poder ahora (?

Hasta ahora vergüenza

Setenta mil volantes trajo al recontra pedo, para terminar tirandole centros a Pochettino, un papelon

3 Me gusta

La verdad que entenderia el enojo si al menos river fuese dominador del partido y se hubiese errado 30 goles. Pero hicieron menos daño que lassie. Aflojen con el humo y laburen hdps

2 Me gusta

Nos pasaron x arriba, de milagro estamos 1 a 0

1 me gusta

Como si el aliento fuera a hacer que jueguen mejor.

2 Me gusta

Los baja del micro


Acá viendo a River.

6 Me gusta

ya me arruinaron la semana hijos de puta, ni un trio con sol perez y pampita me saca la calentura que tengo!!!

7 Me gusta

No sé salva ninguno, un espanto, tienen un susto estos muchachos

Salvo DLC el resto es un asco.

No creo que Tigre aguante los 90 minutos corriendo asi, el tema es que lo nuestro es flojisimo y en el banco no hay una mierda.

1 me gusta

El ticki ticki

1 me gusta

Tu sueño humedo no? bostero hijo de recontra mil puta, estas contento no?

1 me gusta

Vayanse a l concha de su madre hijos de mil puta

1 me gusta