River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

QUE MIERDA ME IMPORTA SI SE CANTA O NO. MlRA EN LO QUE SE FIJAN PELOTUDOS. QUIERO QUE JUGUEMOS BIEN

3 Me gusta

No se puede defender tan mal. Me esta agarrando un odio padre, basta viejo.

Armani sos enorme

era pillo gallardo antes, esto de morir con la nuestra es morir y seguir muriendo

Estamos para el knockout, no marca nadie

1 me gusta

Gallardo esto es una vergüenza, no puede defender así River

6 Me gusta

La única que queda es que se cansen para el segundo tiempo y River reaccione como hacemos cuando regalamos un tiempo.

Obviamente Retegui es hincha de River y nos hace el gol.

Es uno de los 3 que nos caga siempre, ex jugadores o hinchas, muertos que son estrellas con nosotros o ex bosteros.

Eran 3 contra uno, parece una cama esto

motivense hijos de puta, no tienen sangre???

2 Me gusta

Hay que meter a laguien en le mediocapo que imponga algo, porque pasan como nada porque no hay marca…

Pingola por esclavollenodesidartinez y que la historia me juzgue.

1 me gusta

Ochenta volantes ofensivos, jugadores tibios, defensa endeble. Gallardo tiene tendencias suididas hace rato

Bueno la gente recien ahora se entero q empezó el partido, capas el equipo se da cuenta tambien

1 me gusta

Gallardo ya está en la fase almierda post 2011

jugadores tienen la camiseta de River no de cualquier equipo de mierda eh den vuelta esto hijos de mil puta.

no puede ser lo q saco armani y lo horrible que somos, horribles horribles

1 me gusta

El medio es una autopista, los delanteros no presionan, la defensa no defiende, que se puede esperar.

La semifinal es Tigre-AAAJ, Boca gana esta Copa. No hace falta mirar mas.

2 Me gusta

No estamos para nada este año. Ya fue

2 Me gusta

Y River se repite en la de siempre. Pateen de lejos, bultos

3 Me gusta

pep gallardiola y siempre pasarsela al que está de espaldas con 4 tipos atras