Solo a nosotros se nos ocurre traer a un jugador de San Lorenzo
Una verga guiso rodriguez, déjame de joder
Llego de entrenar, me ducho, salgo de la ducha con el partido al minuto 8 Y VAMOS PERDIENDO DE LOCAL CONTRA TIGRE
Pongan huevos la concha de su madre, estoy totalmente podrido de que pelotudeen en el torneo local. BASTA, es el mejor plantel del continente. PONGAN H U E V O S o vayanse todos a la concha de su puta madre, empezando por DLC.
Como chota jugas en la primera de river y tiras ese centro tan como el culo. Todo el tiempo del mundo habia para tirarlo
Me van a funar, pero Enzo hace rato no se hace dueño del medio. Igual si lo dejan solo es complicado.
Al final salió Simón del equipo y se vino a pique
MIRA LO Q HACES DLC MIRA LO Q HaCES
Increible como nos están manejando el partido
Hoy toda del muchacho
nuestro 5 es un tipo que se crió como extremo, uno de nuestros delanteros era enganche, el que está en el banco era volante por izquierda, el otro delantero está lesionado pero también era enganche, el unico 9 de verdad que tenemos está con la polvora mojada. De la cruz no es jugador de futbol, los centrales no existen, milton anda mal, herrera no es jugador de futbol. Pochettino jugó 20 minutos bien y no alcanza. Esto es lo que somos, y nos estamos comiendo un peludo que es justo.
Están metiendo mucho huevo los de tigre, se van a fundir.
Hace rato se sienten figuras…
Paulo defiende solo
QUE ASCO QUE DAMOS DIOS SANTO . DESPERTATE muchacho
Con razón compraron a haaland, se avivaron
Nos falta el sponsor petrobras y gallardo con rulos y tranquilamente somos el River de gorosito.
Álvarez jugando de 5, dale Muñeco, déjate de joder boludo
Colidio es terrible baldosero. Hizo inferiores en boca, se fue al inter y no se asentó mas. Se la pasan cediendolo
O nos van a cagar a goles
Ese plano a la cancha… no canta nadie son unos hijos de puta