River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Está de espaldas, negro tonto

MARTINEZ SACA LA PATA ME QUIERO MORIR traigan un 6

Colidio apilando a los nuestros jajajajs dios mio

1 me gusta

El mediocampo mamita querida!!!

Sin un mediocampo de hombres y solo de jugadores que no meten la piernita, es imposible querer que no nos metan un gol…Encima la defensa nuestra es horrible…

2 Me gusta

deberían poner la música de los Muppets cuando aparecen nuestros defensores en cámara

2 Me gusta

1.88 mide retegui. Los minions son los centrales de river. Necesitamos tanto un 2 como un 6 si o si este mercado. A mammana me gustaria contarlo pero parece necesita una larga y progresiva recuperacion.

1 me gusta

Ojala lo rompan feo a martinez.

2 Me gusta

Con la comodidad q reciben los de tigre

Me imaginaba que nos iban a hacer 1 gol por razones obvias pero no a los 5 minutos otra vez.
Desastre nuestra defensa DESASTRE.

3 Me gusta

Si pagamos 4 palos por martinez nos recibimos de pelotudos

3 Me gusta

Colidio y retegui. 2 que nunca pudieron asentarse en la primera de boca y andan baldoseando a lo loco

2 Me gusta

No larga la pelota el carevieja

Sin defensores y sin ataque es difícil jugar.

1 me gusta

Y aparte lo hace a 40 metros del arco, si vas a poner a eludir jugadores hacelo cerca del área que te pueden hacer penal.

3 veces nos patearon al arco, nosotros todavía no.

largala antessss

y que queres que haga el negro este, si gallardo lo manda a hacer algo que no esta en el

a los que tiene que mandar a defender no les dice nada, a los que tienen que atacar les dice que defiendan y marquen

Mamita querida, que mal que juega River. Encima la gente MUDA

1 me gusta

Un equipo muy liviano el de River hoy…

1 me gusta