River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Toda de demichelis por poner al anciano perez desarmando lo que venia bien y tambien por seguir insistiendo con otro viejo horrible de casco…

1 me gusta

Que esperaban? El otro dia 11 contra 10 perdimos la pelota. Adivinen quien entró en el segundo tiempo…

La verdad no se puede decir que el problema de River es que defiende mal en las contras, porque tambien defiende mal en pelota parada. Me pregunto hasta donde es responsabilidad de los jugadores ineptos que tenemos y hasta donde es ineptitud del cuerpo tecnico, que esta conformado por 2 tipos que fueron defensores toda su carrera.

1 me gusta

Pateen de afuera loco la puta madre !!!

Borja con este River no la ve ni cuadrada a la pelota. Las últimas veces que entro rebotaba todas mál las pelotas. Rondón ni te cuento. En fin hace falta un buen delantero para acompañar a beltran SI O SI

1 me gusta

no hay que confiarse que los peruanos estan a un gol de dejar afuera a los brazucas o a nosotros…

ya hay que hacer el segundo

2 Me gusta

Este pelotudo de demichelis se vive mandando cagadas en la copa libertadores nomas, es increible parece aproposito

3 Me gusta

Dios mio, me acuerdo lo de cAsco y Menzo y me agarra una calentura

Al pelotudo este lo están matando por decir una gran verdad, mamita la clase de hinchas que tenemos

https://twitter.com/_soyderiver_/status/1673857328162979842

Bastante bien River, hay que ajustar la mira frente al arco en rival y puede haber goleada, después lo del mediocampo en retroceso es igual de malo que siempre.

1 me gusta

Espero que esté cuidando a Mammana para el torneo porque Rojas es un desastre hoy. Díaz sin otro central firme también hace cualquiera. Casco está pasando su peor momento en River. Dicho esto, podés disimular todo el déficit defensivo si los metés en un arco. Para eso se necesita otro tipo arriba, y de paso que les avisen: vale hacer goles.

que vueltero es river para atacar por dios, estos bajaron de una montaña recién y nos llegaron 5 veces

1 me gusta

Kjjjj gracias badre con lo mucho fui a mirar a promiedos EL FLORITO ES SERVICIO

1 me gusta

Aca me decian hace una hora que como podia ponerme nervioso este partido, es River pelotudos… vieron lo que se perdio Beltran? lo insólito nunca falta en este club y con estos infradotados

@BrasileroRiverPlate lcdtm

6 Me gusta

Lo de Beltran es digno de Amateur

Hay que hacer el 2do gol rápido si no queremos sufrir

Este River es la definición de impotente. Coge, coge, coge, pero no acaba nunca

4 Me gusta

Hace años no teniamos un delantero tan sibrevalorsdo cono beltran

Cada gol errado de river, es una excusa mas del var para poder cagarnos y q despues todos digan " river lo pierde por river, tuvo 5 chances clara de gol, un error fino de var o interpretacion no te deja afuera" ya las conozco todas ese tipo de operaciones. Estan todos hagazapados esperando el Yyy siiiii

Dejen de romper los huevos con paradela ya lei a 2 o 3 pelotudos pidiendo a paradela, son familiares de el o que onda? Sino no se entiende