Solari por Nacho o Enzo, no es tan difícil loco
Estamos jugando con fuego… sigan desperdiciando goles hechos, que algun dia esto lo vamos a pagar carisimo…
por la grandeza
A que carajo entro Enzo Perez de nuevo?
Demostra personalidad, Demichelis. Es el momento.
Mandalo al banco.
Lo mismo Casco.
no lo miro mas por telefé, me recuerda a los 2000
Hace todo el año que venimos de papelon en papelon
Si no hace los cambios ahora y sale este mismo equipo a la cancha, es que no entendió nada el técnico.
E Pérez no está para titular, Casco es.horrible y N Fernández juega a un ritmo lento para este partido…
Boludo fuera de joda NO PUEDE SER QUE NOS ESTÉN PELOTEANDO LOS BOLIS DE LOCAL HAGAN ALGO.
NO PUEDEN HACER 1 RELEVO BIEN, LA PUTA MADRE.
Paradela/Solari por Nacho Fernandez, Sidón por Casco
todo ésto es por sacar a solari, ralentizas el ataque, sos previsible, no tenés primera linea de presión, beltrán se pierde en un mar de defensores, los volantes no llegan, perdés la pelota y te llegan facil.
Arafue el alérgico al gol de Beltrán, adentro cualquiera de los 2 negros de mierda
Saquen al chileno… y no me refiero a Paulo Sidaz
Enzo perez y casco pidan el cambio, DOS JUBILADOS MANDANDOSE CAGADAS
No se como mrd le ganas bien a fluminense y luego sufres con un rejuntado, pasante de mrd
es increible que una persona que se dedica a patear la pelotita todos los dias, 10 años o mas de su vida, quede en frente del arco y la tire a la tribuna. no podes ser tan burro hermano
Solari tiene que entrar para la contra, me parece que x Nacho y Herrera por Casco
Desastroso el equipo jugando al compás de capitán derrota
gracias a armani que por ahora el partido no esta 1 a 1 , la defensa es cualquiera
Alguien grita en este equipo? tenemos un cacique?