Tucumán, pensé que se ganaba… Todo culpa de la rotación…
Estoy sin carnet y sin DNI digital. Toca mirarlo en casa puteando en el foro mañana
Ahí recibiste el primer pelotazo pero te la sacaste y me la pasaste.
Cómo está el chat eh @EDDIE
Tenemos permiso(?
Los bolitas se están entrenando en Casa Amarilla.
Joyaaaaaa, cuál sería el equivalente al y si nuestro en quechua, su lengua madre(de los bosteros, claro esta)
Justo cuando tengo que arreglar la bici van a jugar hijos de mil puta.
Ganan 4 a 2 con goles del ayudante de mauriño
Jugadores de mierda
Jugadores sin alma
Suden la camiseta
Que para eso les pagan
Respeten los colores
Respeten a su hinchada
No sean hijos de puta
No caminen la cancha
No caminen la cancha.
Pero nadie dice que no sea como decís, a mi forma de ver el funcionamiento del equipo o los goles que hagas no está directamente relacionado con la cantidad de delanteros que tengas. Podes jugar con 5 mediocampistas y golear o jugar con dos delanteros (o tres) y salir 0 a 0. Lo que hay que hacer es no desperdiciar situaciones pelotudas y abrir el partido lo más temprano posible.
Espero que la gente no vaya relajada y le haga sentir la localía a los bolivianos desde el minuto 1.
No tenes una buena captura?
https://twitter.com/juancortese/status/1673456327467646976?t=0b4e5VCHQW4miCnYnH-DCw&s=19
Ah anda bien el foro
explique su maqueta muchachito
Jajaja hablame al privado
convocados para mañana:
gracias saucerdo
Pero River es El Mas Grande, hay que ver si la diferencia gigante de tamaño contrarresta la fuerza de los bolivianos.
Ya no, ahora somos “Grandeza”
Nos ganaban 10 a 0, y el único que no nos mete goles es Triverio.
Barracas es perdible, porque es el equipo de Tapia. Y si corre peligro de descenso, no descartaría que Tapia por las buenas o por las malas logre un resultado favorable para su club.