River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

si era el Colibri en esa de Beltran jaja Shaolin Soccer (12/12) Movie CLIP - Shaolin Wins (2001) HD shaolin soccer, shaolin soccer clip, shaolin soccer full movie, shaolin soccer part 1, chi chung lam, man tat ng, yut fei wong, chi ling chiu, cao hua, yin tse, shi zi yun, li bin hong, shi heng jiang, shi heng jie, hu shao qi, zhao yong, wei zhao, stephen chow, soccer ball videos, foreign a ction adventure, foreign comedies, sports comedies, movie clips, movieclipsdotcom GIF

6 Me gusta

un solo gol es estar al borde del abismo

3 Me gusta

este partido, como nunca, muestra la poca inteligencia de éste plantel.

2 Me gusta

Imperdonable ese gol que erraron, que plantel pelotudo, no podes errarte 30 goles por partido imbéciles

1 me gusta

Una carreta, fíjate el partido pasado, entro por Solari y dejamos de dominar, ya no le da para ser titular

2 Me gusta

Único club del mundo donde el pase al medio no es gol

6 Me gusta

Beltrán verde de mierda

1 me gusta

Por eso no esta en Europa

Bueno al menos vamos a quedar afuera en octavos sacamos el papelón de la primera fase.

El tiro libre que lo tienen que hacer directo lo hacen indirecto, cuando le tienen que pegar al arco la pasan, todo al reves

3 Me gusta

juegan tan veloz que hasta los centros se pasan de rosca

Las jugadas preparadas más pelotudas del mundo.

Ganen hjp o se pudre. Hay que putear a este equipo de masquistas

papelonesco hasta ahora

1 me gusta

3 a 0, mínimo tendria q estar ganando River!

1 me gusta

Scocco solo a esta altura del partido ya habia metido como 3 goles contra wilstermann

2 Me gusta

La ree puta que te parió Beltrán hijo de putas

LA PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO, A VER SI DEJAN DE JODER YA LA PUTA MADREe

No está bien River, o sea es más que su rival, eso se ve en la postura en como busca pero no está fino.

El forro de Casco dando pases al medio al contrario hdp

2 Me gusta