River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Ahí está el traidor, mirá vos, amigo y familia se decía ser @Nuncahabrajusticia

9 Me gusta

kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Si perdemos , pongo a disposición de los moderadores, el Ban , bozal, bullyng y doma al sucio @Liekys okk

10 Me gusta

Mojan Rondón y Echeverri, faveen tranquilos

3 Me gusta

Bueno, hay que ganar SI O SI esto, no caguen el semestre agarrándonos desprevenidos cuando viene todo tranquilo y bien, miren que tranquilamente puede pasar lo del otro día con Instituto de que nos claven primero o nos incline la cancha el árbitro y después sea cuesta arriba darlo vuelta, esto es la copa y no es lo mismo que el torneo local, nada de boludear y errar goles a mansalva, si les podemos meter 3 en el primer tiempo, HÁGANLO hijos de mil putas!!!

5 Me gusta

ban por una semana? tiene que ser permanente.

7 Me gusta

pobre @Alguien, no, con una semana está ok

igual, Saucerdo, pensé q eramos amigos, cuanta traición acá

13 Me gusta

tag

6 Me gusta

Si querés deciles que si, pero vamos a pasar quédate tranquilo, confía en mí.

El partido que define si este semestre es un éxito total o no. Vamos que vamos. Esperemos no extrañar a Pirez (!)

1 me gusta

Jugadores de mierda.

3 Me gusta

Ganen.

1 me gusta

lo importante es competir muchachos (?

Imposible ganar, ellos son los mas fuertes

8 Me gusta

che los que Cubren River dicen que con la vuelta de Enzo Perez el que sale es Solari…espero que Demichelis no este pensando en hacer esa soberana pelotudez

13 Me gusta

Enzo que espere en el banco. Ya encontramos el equipo y es sin el. Que deje de joder.
Que no toque los que funcione.

A mi no me parece mal. Si bien Solari viene subiendo su rendimiento los mediocampistas también están bien, Aliendro me parece mucho más fructífero jugando más suelto que de cinco posicional. Además te queda Solari como variante, que entra fresco y puede hacer diferencia.

Hay que golear a estos mañana un 8-0 ojala se de , o un 6-0

1 me gusta

Todo bien con eso,pero mañana hay que GANAR SI O SI para clasificar asegurados, no podemos darnos el lujo de jugar con 1 solo delantero y ver que pasa, este es un partido para salir a hacer goles desde el minuto 1,porque si empezamos a errar un monton como siempre, ya en el segundo tiempo se va a empezar a ver el nerviosismo no solo de los jugadores,sino de la gente, y se va a hacer cuesta arriba

Si no les hacemos minimo 4 es una verguenza

4 Me gusta