River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

Podes ser un rquipo malo, pero es peor toda la vida que ya te tilden de equipo verde y pecho frio

Espero que tus hermanos más chicos no hayan sacado tu pelotudez.

2 Me gusta

El arquero de estudiantes es el que se debe traer para ser titular, porque Armani ya tiene el ciclo cumplido hace rato…

1 me gusta

Lo único rescatable de este papelón es que van a buscar refuerzos, y si lo putean mucho a demichelis en el monumental quien sabe si buscan a un DT…

Es el momento

Toma:

Eliminado:
-CA 2023 vs Talleres en 16vos (2° ronda de playoffs)
-CDLL 2023 vs Central en Semis (2° ronda)
-Copa Libertadores 2023 vs Inter en 8vos (1° ronda)
-CDLL 2024 vs boca en 4tos (1° ronda)
-CA 2024 vs TEMPERLEY en 16vos (2° ronda)

#AndateDemichelis

Copia y pega

5 Me gusta

tiene la foto de un gato como el bostero de halen
image

y bardeo a los borrachos

2 Me gusta

No es un equipo cagón gente. Estamos lejos de ser cagones todavía, una instancia más feliz que esta. Podés ser cagón jugando bien. Es un equipo que juega como el orto, que tiene 1 solo defensor en nivel, que no tiene mediocampo, cuyo cuerpo técnico es vergonzoso y no hay una secretaría técnica que solucione algo. De la dirigencia no hace falta hablar. Plantel lleno de falopa y negociados. Un arquero que de 6 penales solamente acierta el lugar de 1. Podría estar toda la noche…

Ojalá pasen ambas cosas y traigan a Ramón que es el único que puede levantar a este muerto de equipo que tenemos…

7 Me gusta

esta por salir a hablar casco
NI EL TECNICO NI ARMANQUI que es el capitan.

1 me gusta

Y siguen los FANBOYS en las redes bancando al becario. De no creer

1 me gusta

Lo tienen que putear para eso, no aplaudir como focas… y si de yapa ligan los dirigentes es muy posible

1 me gusta

toma @MONITO_RIVER
dejan que estos bosteros se queden impunes en el foro

una verguenza

1 me gusta

Ahora el bostero de @HernanVs (Halen) hizo el thread de la copa de la ligarcha y quedamos afuera CONTRA LA BOSTA

… ¿alguno de ustedes pidió su BAN? Nop, Halen sigue acá como si nada.

Y me quieren rajar a mi Jumbobost? Mi no entender loco.

5 Me gusta

son cuentas troll pagadas por brito

1 me gusta

Una verguenza como faltando 5 minutos temperley nos arrincona en el arco, con centros,corners, laterales, los defensores no pudiendo sacar la pelota de adentro del area, el inutil demichelis pone a fonseca y no a boselli no habia nadie que gane en altura, nos hacen un gol de un lateral y se chilena

5 Me gusta

Ya podemos llegar a creer cualquier cosa

Si tenemos que poner un central, para defender el resultado contra Temperley, que se vayan todos.
Que hacemos en la libertadores?
Martínez no tiene que jugar más.

4 Me gusta

1 semana de castigo encerrados en el club sin ver a los familiares y sin celular para estos hijos de puta

Hagan encuesta quiero ver cuantos queremos que se vaya demichelis

3 Me gusta

Me voy a dormir, aburris