River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

perdemos con el arquero que debió ser expulsado como figura…

2 Me gusta

Los van a errar todos el miedo con el que van a patear esta manga de putos

1 me gusta

hablen de como el equipo se caga en la historia del club en vez del golazo que mete

2 Me gusta

13 Me gusta

No pueden jugar Fonseca ni Martinez, que estupido es Micho.

no te puede atropellar TEMPERLEY hay un limite. NO PUEDE SER QUE SEA UN CAGON EN CADA MANO A MANO y se sostenga por ganar un partido de mierda de una liga de 40 equipos.

HIJOS DE PUTA, despues tenes pelotudos en la cancha que dicen que no se puede SILVAR. LO TENDRIAN QUE ESCUPIR A LA BASURA DE DEMICHELIS

1 me gusta

Si se da lo obvio solo espero que sea el fin de Armani

Que golaso que hizo ese pibe mama, solari tiene que nacer 10 vidas mas para hacer un gol así

2 Me gusta

Que se vayan todos. TODOS. Desde Demichelis hasta Mastantuono. Me tienen harto.

1 me gusta

El papelón ya está, no hay forma de taparlo a si qué

Ojala nos cojan…haber como salen mañana a defender al cornudo todos los medios bosteros y la concha de su madre

Se acuerdan cuando a River le hacian goles de lateral en 2021? Quien era el 6? Cual es el denominador comun?

2 Me gusta

SALUDEN A JUMBOBOST QUE SE VA , ES BOLETAa

2 Me gusta

Increíble los espectadores que son los perros de Pirez y Martínez

Las caras jaja, que plantel mamita

2 Me gusta

Esto pasa cuando pones a muertinez y le queda una así bajo el arco y lo erra

3 Me gusta

Se viene el show del arquerito de ellos que no se como se llama

4 Me gusta

Otra vez sopa?? Es un papelón lo del equipo del pasante. Antes nacional estando 2/0, ahora estos amateurs estando 1/0, mamita

1 me gusta

listo ya esta
ya sabemos como acaba esto

2 Me gusta

Temperley fue mejor todo el partido, puso huevo y piernas, nunca este River pone huevos, asumamoslo es equipo re cagón, acordemos de bosta, nacional y tantos otros

3 Me gusta

Mira el piso el tipo

4 Me gusta