River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

es un papelón ésto, y es todo del DT.

El gol es un golazo de otro partido, puede pasar. Ahora el por que no termina 5 a 1 es porque no tenemos DT. Que encima metimos 1 también de otro partido. Por tramite, 0-0 o incluso 0-1 en contra no era descabellado.
Todos acá putean a todos los jugadores, no tenemos 35 muertos, es imposible.
Ya lo dije alguna vez, todos son buenos, vienen acá y se convierten en malos. Se van y se vuelven buenos otra vez. NO TENEMOS DT.
Ojalá Armani las deje pasar todas a ver si se empiece a moldear la salida del mamarracho del DT.

1 me gusta

Encima hace ronda motivacional, Lux no te debe contagiar ni el resfrio

1 me gusta

Ya defendiamos con 1 menos por el negro martinez que es malisimo. Demochelis subio la apuesta y metio a los inutiles de simon y fonseca.
Cuido el 1-0 contra un equipo de la b con esos jugadores

1 me gusta

Jumboban

Que sobrando. No les da para sobrar a nadie. Son esto

1 me gusta

ojala quedemos afuera, odio esta copa de mierda

2 Me gusta

Mas cantado que despacito que erramos 3 de los 5 penales no?

1 me gusta

Mamá… A quién poronga le ganaron para salir a sobrar el partido de esta manera estos hijos de mil puta?

1 me gusta

DEMICHELIS CAGON, HIJO DE PUTA, ANDATEEEEEEEEEEEEE. ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

POR FAVOOOOOOOOOOOOorr

3 Me gusta

Pueden apagar la tele, armamqui no va a agarrar una

2 Me gusta

Mañana se viene la nota sobre el pasado pimentero del que clavó el gol.

“Las viudas de Gallardo” decian los mogolicos el otro dia. Chupenle bien la pija al Muñeco estupidos de mierda

8 Me gusta

Daaaa…. Hay que colgar a demichelis aunque se dé el milagro de no quedarnos afuera, nos metió adentro de un arco el temperley de perazzo que ganó en su Carrera 10 partido de 1000 de técnico

De esto no se vuelve HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Ahora es TODA de los jugadores que CAMINARON LA CANCHA durante la ultima MEDIA HORA

5 Me gusta

Ahora perdemos en los penales.
Y si

Bann para Jumbobot por poner Tempergay?

• Si
  • No
  • Demichelis y los jugadores son unos hijos de mil putas!!
0 votantes

Cerra el orto Demichelis , volve a dirigir la reserva en Alemania de la re concha puta de tu madre

1 me gusta

ustedes piensan que armani puede en esta libertadores no va apoder ni tapar estos penales de mierda

Jajaja olvidate. Hoy se ataja todo (?)

1 me gusta