River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

fin de ciclo. No de Micho, de Enzo y sus mercados de pases

5 Me gusta

Una vergüenza,se re contra veía la concha de tu madre Mogochelis y los jugadores pelotudos que tenemos también.

2 Me gusta

NOS HACEN UN GOL DE UN LATERAL, ENTIENDEN ESO??? CABECEAN DOS SEGUIDOS ENTIENDEN? no podemos permitir eso en river

8 Me gusta

Sali de puños armani la concha de tu madre manco burro de mierda.

5 Me gusta

fue un gol de otro partido, quiero que se vaya Demichelis pero tampoco digamos boludeces.

dejate de joder

3 Me gusta

Al Puskas el gol ese. Andate Demichelis

Vamos a penales contra Temperley…es un fracaso esto, vergonzoso.

Y después está dirigencia no quiere mover el culo para traer los refuerzos necesarios y nos dicen que hay que bancar al salame de técnico que contrataron…

1 me gusta

Jajajajaja si siempre la culpa es eel referí, abri los ojos maestro, River es horrible hace rato

2 Me gusta

Tengo vergüenza de verdad de este equipo y DT hace añares no me pasaba.

1 me gusta

Sosladri la reputisima madre que te re mil pario morfon sorete de mierda.
Vayanse todos hijos de puta

1 me gusta

Se viene la pecheada y bien merecida… renjncia brito renuncia pasante

4 Me gusta

Van a seguir de fiesta, no tenemos dt y saben tan bien como nosotros que no vamos a ganar nada

si Martinez patea un penal es para matarlo a Demichelis.

1 me gusta

El papelon mas grande de la historia

2 Me gusta

traiganlo al 15 ahora lcdll

No te pueden empatar de un lateral!!! DE UN LATERAL AL MINUTO 91

SON UNOS HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Toda tuya Demichelis , Pinola , Lux . 3 idiotas tenemos en el banco , idiotas de dirigentes , jugadores estúpidos , 0 inteligencia , harto de estos papelones , tienen todo , hijos de puta , se merecen laburar 12 horas por día y ganar 500 lucas , hijos de puta .

2 Me gusta

Quw entre centurión por los penales