River no tiene un volante creativo o un mediocampista que cree juego, desde que se fueron enzo perez y delacruz .
Los burros de barco,echeverry y villagra no sirven para nada y nacho Fernández esta viejo lento
Podrá @Jumbobot anular la mufa y esperar a que River gane?
El proximo capítulo de TuRiver Z será:
“El ban de Jumbobot”
Hola felisyko, gabrielomar, facugabriel
Fui a comer a un restaurante argentino y tenian la tele con el partido. Que desastre por Dios
Mí hija que vive en Japón y nunca ve ni sabe nada de fútbol, me dice: Papa cual es la estrategia de River? Se pasan la pelota sin sentido.
Si alguien que nunca vio fútbol lo ve, es para preocuparse.
Todo para decir que vive en Japon
Entra Garco. Ya está, partido perdido
Halen ningún hincha de River te podria comparar un DT nuestro con los dts bosteros tuyos.
Pero cuantos años tenes badre q tu hija vive en japon
que asco, copa argentina y no le da minutos importantes a el blondo mastantuono o ruberto
Lo bueno: sale nacho
Lo malo: entra barco
Pd. Hace un gol, saquen cap (?
Nuestro entrenador no tiene carácter y eso se ve claro pero la culpa de los referís “bomberos” es responsabilidad exclusiva de nuestros malos dirigentes que se dejan tocar el culo por el mozo de cantina que preside la AFA
Claro, pero los creativos ya no son enganches con un tacho en la cabeza. Los nuevos creativos son los mixtos. Hace rato se necesita un tipo inteligente en el medio que maneje los tiempos.
la pierde en una gambeta intracendente en nuestro campo y nos metene un gol como vs central*
IG?
Anda a molestar al nuevo ls concha de tu vieja. Sucio
Ponete a cerrar refuerzos, Ponzio.
Hagan un gol hijos de puta así se termina esto
Sin haber leído nada, me imagino el recital de puteadas que debe ser este th
Lo de este plantel es vomitivo ya
Seria un milagro que el gnomo de barco meta un gol y se lo grite a la hinchada, dale engendro mercenario hace algo