River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

River no tiene un volante creativo o un mediocampista que cree juego, desde que se fueron enzo perez y delacruz .
Los burros de barco,echeverry y villagra no sirven para nada y nacho Fernández esta viejo lento

2 Me gusta

Podrá @Jumbobot anular la mufa y esperar a que River gane?
El proximo capítulo de TuRiver Z será:

“El ban de Jumbobot”

3 Me gusta

Hola felisyko, gabrielomar, facugabriel

1 me gusta

Fui a comer a un restaurante argentino y tenian la tele con el partido. Que desastre por Dios

Mí hija que vive en Japón y nunca ve ni sabe nada de fútbol, me dice: Papa cual es la estrategia de River? Se pasan la pelota sin sentido.

Si alguien que nunca vio fútbol lo ve, es para preocuparse.

2 Me gusta

Todo para decir que vive en Japon

8 Me gusta

Entra Garco. Ya está, partido perdido

Halen ningún hincha de River te podria comparar un DT nuestro con los dts bosteros tuyos.

1 me gusta

Pero cuantos años tenes badre q tu hija vive en japon

que asco, copa argentina y no le da minutos importantes a el blondo mastantuono o ruberto

Lo bueno: sale nacho
Lo malo: entra barco

Pd. Hace un gol, saquen cap (?

3 Me gusta

Nuestro entrenador no tiene carácter y eso se ve claro pero la culpa de los referís “bomberos” es responsabilidad exclusiva de nuestros malos dirigentes que se dejan tocar el culo por el mozo de cantina que preside la AFA

Claro, pero los creativos ya no son enganches con un tacho en la cabeza. Los nuevos creativos son los mixtos. Hace rato se necesita un tipo inteligente en el medio que maneje los tiempos.

1 me gusta

la pierde en una gambeta intracendente en nuestro campo y nos metene un gol como vs central*

1 me gusta

IG?

1 me gusta

Anda a molestar al nuevo ls concha de tu vieja. Sucio

1 me gusta

Ponete a cerrar refuerzos, Ponzio.

3 Me gusta

Hagan un gol hijos de puta así se termina esto

1 me gusta

Sin haber leído nada, me imagino el recital de puteadas que debe ser este th

2 Me gusta

Lo de este plantel es vomitivo ya

2 Me gusta

Seria un milagro que el gnomo de barco meta un gol y se lo grite a la hinchada, dale engendro mercenario hace algo

2 Me gusta