River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

a veces siento q River juega todos los partidos como si fuese la ida de visitante esperando la definicion de local… avisenle a estos hijos de puta q aca perdes y afuera…

4 Me gusta

Vocaca no clasifica a la libertadores 2025 por puntos en el torneo de la liga, mas bien, gana esta copa argentina que manco river perdiendo por penales con temperley o microbios y ellos lo mismo, pero ganando por penales a los microbios. Esta escrito

1 me gusta

Unas ganas de quedarse eliminados tienen estos…

1 me gusta

Echeverri esta pesimo pasando la bocha, asi se complica contra un equipo que se cierra.

1 me gusta

hay olor que perdemos por penales otra vez

6 Me gusta

Si hubiera estado el Muñeco Gallardo en el banco de River el referí Zunino ya se hubiera comido los peores insultos por el pésimo manejo arbitral. Pero Demichelis es demasiado “respetuoso”

3 Me gusta

Si te elimina TEMPERLAY TE TENES QUE IR DEMENCIELIS

4 Me gusta

Que mal gusto estetico la camiseta de Temperley, más bostera que ponerle mayonesa al choripan

Es que si es por meritos, temperley quedo 3 veces mano a mano con armanco y nosotros solo el tirirto de la rata

1 me gusta

ellos se están cerrando bien en el medio pero están dejando un poco libre a nuestros laterales, el problema es que nosotros tenemos cero juego por las bandas

cada partido de herrera y casco es informacion gratis para el rival de por donde atacar, el MDP tiene q ser traer un lateral izq y un derecho de seleccion

1 me gusta

Se acuerdan cuando los bosteriodismo hablaba de la inexistente sociedad de Messi-Aguero? Bueno, a mí Colidio-Borja me hacen acordar a ellos, son buenos individualmente pero como dupla no funcionan.

4 Me gusta

No hay ningun lucho como para que lucro sea el apodo de alguien kjjj

Que mierda le pasa a Villagra? Se esconde, no pide la pelota, no se muestra…
En talleres no jugaba así, tremendo fresco resultó…

5 Me gusta

El golpe a la cadera contra Nacho Fernández era para que Zunino expulse al jugador de Temperley

1 me gusta

Aliendro esta acabado tambien. Hay que traer un doble 5 urgente. A Villagra le doy una pretemporada y semestre mas

5 Me gusta

Santanna está lesionado o por qué pingo puso a herrera este pelotudo?

1 me gusta

recien sintonizo. pq sigue herrera en el plantel ?

1 me gusta

Estos jugadores pechos frios y demichelis deberian ser insultados y puteados todos los partidos, en el monumental

1 me gusta

Fonseca es Pirlo al lado de VIHllagra

4 Me gusta