River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

pero tira el centro estupido

1 me gusta

image

2 Me gusta

Chau nachito, vacaciones desde ahora

1 me gusta

Temperley defiende bien anticipando, presionando la salida del mediocampo de River pero pegando para. expulsión porque el referí permite todo

River en esta década, salvo muy pocas, poquísimas excepciones no gana partidos pesados, de eliminación directa. Y este ni siquiera se puede considerar pesado. Es un papelón la mentalidad e inteligencia del plantel7

Si se lesiona Nacho, me ilusiono ehh

3 Me gusta

Con es plantel y DT no hay ilusión por copa libertadores alguna…

3 Me gusta

che los amargos que fueron a la cancha pueden cantar no ? parece una foto nuestra hinchada.

Me alcance a ilusionar con que le habían rompido minimo dos vertebras al ladron de fernandez

papelon

Es para dinamitar el 90% del plantel y capaz me estoy quedando corto

0 a 0 con un equipo de la B Metropolitana que te avasalla metiendo. De esto ya no podes volver becario hijo de mil putas

2 Me gusta

espantoso primer tiempo

debe ser bajada de linea del dt

0-0 y lo perdemos en penales

Esta escrito en el libro tibetano de los muertos.

2 Me gusta

Un papelón gigante… lo unico bueno la posible lesión de IceNacho

1 me gusta

Este equipo necesita volantes y no van a traer a ninguno porque hay como tres o cuatro ladrones en ese puesto. Así como en su momento necesitábamos centrales y no trajeron a nadie porque teníamos como seis centrales falopas en el plantel.

2 Me gusta

Ese Da Campo debe ser hincha de River. Por eso le fue así al esqueleto

Nacho Fernández se cago contra temperley ,se viene el empate y huye nacho

Danos una Dios, que la lesion de nacho sea como la de exe palacios y lo saque de la cancha al menos unos 3 meses, el equipo pasaría a volar