River Plate vs Temperley (Copa Argentina 16avos) Chau Jumbobot, nos vemos en 3 meses

Si apuesto a Temperley:

Gana River, pierdo guita. Gano.
Pierde River, gano guita. Gano.

Gano de todas formas. Abz

9 Me gusta

Guarda que este es un rival de una categoria abajo nomas, miren a racing sino. Este temperley debe ser mas equipo que central cordoba eso seguro

7 Me gusta

En la copa estoy yo tranca

6 Me gusta

La puta madre, se prendió fuego el grupo de Telegram.

Vamos a aclarar:
-los derechos de la Conmebol Libertadores están en manos de Shaderquesoneta S.A (Shader y yo), eso no va a cambiar.
-El torneo producto es de Sang, a menos que se olvide de armar thread o no pueda porque se le cortó la luz.

El forista y amigo Jumbobot tiene via libre para abrir Copa Argentina porque nadie más quiso agarrarla

13 Me gusta

Yo no voy a crear los de copa argentina solo libertadores.
Porque más creo más posibilidades tengo de perder la racha no voy a incrementar esas probabilidades.

9 Me gusta

Lloren chicos llorennn najajajaj los amo @Chizzo @Espumita

1 me gusta

Gabriel Anello es hincha fanático de Temperley igual que el pelotudo de Gaudio.

Nunca entendí por qué Gaudio era tan querido por todo el ambiente. No lo entendí jamás. Como que lo consentian todos y lo querian mucho. Por qué era tan mimado?

Tenia algun problemita mental y por eso sentian lastima y lo mimaban? No pasó con otro tenista.

7 Me gusta

Anello: Rico puchero de gallinas voy a comer el martes en Mendoza
Amestoy: Por lo menos a comer mas rico que lo que comiste en Madrid

Es un crack.

6 Me gusta

8 Me gusta

Uff, apúrense a votar que ya cierra muchachos, no se duerman

9 Me gusta

Que página/aplicación usan para apostar muchachos?

2 Me gusta

Yo le mando privado a @Liekys que levanta clandestina

12 Me gusta
5 Me gusta

Anello es de Boca y Gaudio de Independiente.

5 Me gusta

Ganen y por varios goles de entrada, no la caguemos como en el partido anterior en esta copa que si nos metían el penal ese se nos llenaba el orto de preguntas, estos son mejores me parece que los otros, no podemos arriesgar nada y hay que cuidar piernas que tenemos una seguidilla importante todavía

4 Me gusta

Jumbo vos simpatizas por la porción de pizza o algún club de zona sur? Digo por el nombre del thread

2 Me gusta

@Riverplatense14

2 Me gusta

Soy un hombre simple, algo me jijea? Lo hago

1 me gusta

8 Me gusta

Ganen o mueran, pelotudos.

7 Me gusta