Dodoria do your magic :lol:
Por favor díganme que no ataja Lux. Me pone de mal humor verlo a ese hijo de puta. Ya empiezo a ver el partido mal predispuesto.
Ataja armani por lo que dijeron, asi que veremos
Hola gente, hay algún tema donde contar lo que soñé anoche?
Hay que ganar hoy.
Esperemos maestro jajaja. Voy con la negra de los 75 años, del 2013. Como para contrarrestar una posible mufeada
Es la primera vez en años que siento que hay recambio para pelear todos los torneos. River tiene gran plantel.
Hoy presentamos un equipo competitivo con una columna vertebral a la altura del club y con pibes de nivel acompañando.
Hay que ir por todo.
Salvo por el arquero donde estamos en bolas y dependemos de Armani siempre.
Y aún así sin tener un plantel amplio como el ex club, la diferencia es que nosotros tenemos un plantel corto que a priori todos son titulares y suplentes, esto es mérito del CT
gente cual es su pagina de confianza con la que vienen viendo los partidos ?
Busca en off topic el rincón de las confecciones
Tenemos practicamente 2 jugadores por posicion, creo que Gallardo nunca conto con tantos recursos
Pasen equipo
Aún no esta confirmado, en una hora sale
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
A puro gol aunque parece fallar te salva las papas
Para mi Quinteros es significativamente un cambio. Hoy en día ni carrascal ni Dlc ni Ferreyra me transmiten confianza.
pratto y scocco dupla de ataque :banana_01:
no me gusta nada q arriesgue a los dos recien recuperados…
ya están recuperados y necesitan minutos para poder competir, no va a arriesgar a los que hoy son titulares (borre y suarez). Es un buen partido para darle minutos a ambos.
Me ilusiona la formación. Espero que sigamos por esa línea del buen juego.
Me encanta y me sorprende el equipo que sale hoy, tal vez sea un ensayo para jugar así vs el ex club.
Me encanta que Nacho vuelva de Titular