River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Y nos ilusionamos con el campeonato.

Agradezcamos si entramos directo a la copa nomás.

2 Me gusta

Ellos juegan bien y nosotros con suplentes. Es lógico el partido, nose si se puede exigir mas

1 me gusta

Una lágrima

1 me gusta

El domingo que viene no puede jugar este equipo. espero que jueguen todos los titulares para el clásico.

1 me gusta

Se nota la diferencia de el river copero o de los clásicos a este river totalmente desganado.una mierda el partido

1 me gusta

Horribles los laterales, Pinola, Carrascal y Ferreira. Si no fuera por Armani estábamos 2 goles abajo. Hay que mejorar mucho en el segundo tiempo.

3 Me gusta

Estamos en un cumpleaños loco, que manera de boludear.
Entiendo que estos jugadores no jueguen nunca, pero no se puede jugar tan mal

2 Me gusta

El otro día dije que lo veía a Gallardo entusiasmado con el torneo local. Volvió a aparecer boca en el camino y a la mierda todo. :smiley:
Totalmente sin actitud de presionar, quitar o jugar. Solo por compromiso.

6 Me gusta

Como los estas dejando pegar Pitana hijo de puta…

3 Me gusta

El deficit esta en Ferreira y Carrascal hoy, que no llevan ni peligro ni defienden, quedan muy expuestos Angelieri (que ya de por si es horrible) y Elias Lopez. No hay creación para los delanteros, si no hay cambios hay muchas chances que lo perdamos. Parrafo aparte para Zuculini que la vio pasar de largo todo el primer tiempo.

4 Me gusta

no se, yo veo falta de seriedad en algunas intervenciones. Por momentos parece que están jugando un amistoso firmado en un fixture incomodo que hay que sacarse de encima.

2 Me gusta

Ferreira y carrascal dieron asco

2 Me gusta

No sé puede poner un medio campo casi nuevo, hay que poner a palacios y a de la cruz, ya serían 3 que se entienden con Enzo

1 me gusta

Ese es un problema, Enzo no sirve para creación pierde muchas bolas entre tantos pies. Solemos tener un 5 de buen pie y dos creativos como Nacho y Palacios y de eso pasamos a ninguno es demasiada diferencia.

1 me gusta

No me sorprendería ir ganando 2-0 a los 15’ del PT en Asunción para ir guardando jugadores.

Ya me esta dando urticaria pensar que el tronco de zuculini va a jugar de 5 en Paraguay.

3 Me gusta

Hay muchos jugadores que están flojos, Pinola flojo, pero a su favor que vuelve de una lesión. Lopez es horrible, el pibe tendría que matarse en esta oportunidad que le dan y pierde insólitamente la pelota, amén de que defendiendo es un desastre, Carrascal está muy liviano, mejor que empiece a despertarse, porque hasta ahora no genera nada de nada, Ferrayra está desaparecido del partido y tendría que pedirla más y generar los pases que se necesitan para que los delanteros estén en posición de gol, Scocco esta volviendo y se nota que le falta fútbol, al igual que Pratto.
El único que ha demostrado nivel es Armani. Enzo Perez solo en el medio sin ayuda y con quienes deben crear juego que no se involucran no puede hacer magia, en fin, me parece que el muñeco tiene bastante trabajo en el entretiempo para reorganizar este equipo que está no solo desarmado en la cancha sino desorientado jugando al pelotazo…

2 Me gusta

En un momento pense que Ferreira era Scocco, que manera displicente de jugar este pibe o es una babosa en cuanto a lo fisico

1 me gusta

Qué amargos los hinchas, domingo, linda temperatura y no va nadie. Encima todos callados. Acá tienen razón los bosteros, lamentablemente es parte de la idiosincrasia del hincha de River.

El mediocampo muy fantasma, necesitamos dos que generen, Ferreira y Carrascal están muy fantasmas

1 me gusta