River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

Mirá los rivales que le tocan a los otros grandes y nosotros mañana a fajarnos contra el segundo de la Liga

8 Me gusta

Ganen

Si alguien quiere hacer algo mejor le dejo el template hecho por mi de Messi
1 B91 CF69 6 B2 C 4090 85 D2 36 C0 E1 A0 AA2 C — Postimages

11 Me gusta

image

11 Me gusta

Bien armadito el cuadro de River, a comparación de los otros. Ni se nota eh!!!
Me pareció muy raro que en Mendoza hayan decidido venderle medio estadio a los de Talleres. ¿Desde cuándo? Ahí bajó alguna orden seguro… Que no se preocupen, porque vamos a seguir de fiesta igual.
Ahora sí, ganen o mueran.

2 Me gusta

12 Me gusta

14 Me gusta

Hoy juega el más grande , VAMOS QUE QUIERO ESTA COPA DE MIERDA ,GANEN O MUERAN HDPS

3 Me gusta

389599_2

6 Me gusta

Le dará pelota a los penales en los entrenamientos el marido de Eva? o vamos a seguir siendo pelotudos que apostamos todo a los 90 minutos?

7 Me gusta

por mas que se practique, si no tenes un arquero bueno para los penales es lo mismo que nada. Es el punto flojo de Armani junto con los centros cruzados

4 Me gusta

Me lo pierdo no lo voy a poder ver , vamos River!

13 Me gusta

Jugadores cagones vayanse todos

4 Me gusta

Perdemos 2 a 0, 2 goles en contra del diablito Echeverrí

Partido de mierdaaaaaaaa absolutamente incomodo, River siempre que sale campeon al otro partido lo tira, se relaja pasa siempre. FIRMO EMPATAR Y GANAR MILAGROSAMENTE POR PENALES AUNQUE ESO TMB NOS CUESTA

Firmo quedar afuera si hoy mas temprano la mierda tmb queda afuera

4 Me gusta

Tranquilos, hoy ganamos y le mostramos al pais que el mejor equipo en la actualidad no es pimienta con muertina, vihrela y vascoz. El mejor equipo en la actualidad lo tiene el campeon del futbol argentino, el famoso River Plate.

Boca la concha de tu puta madre. Talleres cordobes de mierda sorete, te vamos a romper el ojete.

3 Me gusta

Prepara la colacha Tallarin que llega el campeón del futbol argentino

4 Me gusta

Hermoso partido para ver al campeón.

7 Me gusta

Falta una eternidad para las 10 de la noche… cómo van a ponerlo a esa hora?

1 me gusta

Creo que hoy ganamos tranquilos.