Mirá los rivales que le tocan a los otros grandes y nosotros mañana a fajarnos contra el segundo de la Liga
Ganen
Si alguien quiere hacer algo mejor le dejo el template hecho por mi de Messi
1 B91 CF69 6 B2 C 4090 85 D2 36 C0 E1 A0 AA2 C — Postimages
Bien armadito el cuadro de River, a comparación de los otros. Ni se nota eh!!!
Me pareció muy raro que en Mendoza hayan decidido venderle medio estadio a los de Talleres. ¿Desde cuándo? Ahí bajó alguna orden seguro… Que no se preocupen, porque vamos a seguir de fiesta igual.
Ahora sí, ganen o mueran.
Hoy juega el más grande , VAMOS QUE QUIERO ESTA COPA DE MIERDA ,GANEN O MUERAN HDPS
Le dará pelota a los penales en los entrenamientos el marido de Eva? o vamos a seguir siendo pelotudos que apostamos todo a los 90 minutos?
por mas que se practique, si no tenes un arquero bueno para los penales es lo mismo que nada. Es el punto flojo de Armani junto con los centros cruzados
Me lo pierdo no lo voy a poder ver , vamos River!
Jugadores cagones vayanse todos
Perdemos 2 a 0, 2 goles en contra del diablito Echeverrí
Partido de mierdaaaaaaaa absolutamente incomodo, River siempre que sale campeon al otro partido lo tira, se relaja pasa siempre. FIRMO EMPATAR Y GANAR MILAGROSAMENTE POR PENALES AUNQUE ESO TMB NOS CUESTA
Firmo quedar afuera si hoy mas temprano la mierda tmb queda afuera
Tranquilos, hoy ganamos y le mostramos al pais que el mejor equipo en la actualidad no es pimienta con muertina, vihrela y vascoz. El mejor equipo en la actualidad lo tiene el campeon del futbol argentino, el famoso River Plate.
Boca la concha de tu puta madre. Talleres cordobes de mierda sorete, te vamos a romper el ojete.
Prepara la colacha Tallarin que llega el campeón del futbol argentino
Hermoso partido para ver al campeón.
Falta una eternidad para las 10 de la noche… cómo van a ponerlo a esa hora?
Creo que hoy ganamos tranquilos.