Con respeto hacia los rivales, hoy River se lo tiene que comer crudo a los Tucu, ningun partido Chivo, tiene que resolver cualquier obstaculo que tenga enfrente y jugar bien por sobre todo, las oportunidades vienen solas…
3 puesto: a grupos directo
4 puesto: a fase previa
5 puesto: sudamericana
o se le hace media docena o se empieza ganando facil 1 a 0, River empieza a errar goles a mansalva y a los 30 del ST empatan los tucumanos, se cierra atras y listo
que buena defensa dios mio
Buenas millos! algun buen link para poder ver el partido de hoy? se agradece mucho!!
Este ayer andaba funcionando, fijate a la hora del partido
Hoy hay que ganar como sea, ya no podemos perder puntos con estos equipos de mierda.
Le queremos ganar el puesto de la libertadores a boca titi!!!
Estoy yendo en el subte con el mismísimo Marcelo Nasarala
Preguntale si sabe si Gallardo se queda
es tan petiso como parece?
Pasa el 1,80
Mira esos juugadores mira esos suplentes papaaaa no entiiendo como no ganamos la libertadores en ese año…
No me van a decir que hoy River sale a jugar con esa camiseta violeta de mierda y ellos (visitante) de rojo y blanco.
Rompo todo.
Esta la formación ya?.
Asi es el reglamento el local cambia de indumentaria. A mi tambien me enferma esa camiseta.
Armani; Rojas, Quarta, Pinola; Mayada, Fernández, Ponzio, Casco; Quintero; Borré, Pratto.
Adidas y sus diseñadores de mierda.
Si hay algo que caracteriza a la caterva de pusilánimes que tenemos como dirigentes, es la desidia. Por lo que veo, el pasto sigue siendo un potrero. Laburar es mala palabra para estos. Lo ùnico que saben es repartir cometas. Al margen, si no es mucha molestia para esta banda de perezosos, sería mucho problema vender entradas en boletería los días de partido? Digo, así evitamos jugar casi siempre a cancha semi vacía y, de paso, recaudamos algún mango de otra forma que no sea reventar por monedas a jugadores titulares, que es la única forma que tienen estos chantas de tapar los baches. Al margen de los éxitos deportivos, en dónde tendrán su porción de mérito, pocas veces vi tanta inoperancia dirigencial.
Benedeto dijo que Rojas iba al banco y de lateral jugaba Mayada