River Plate Vs. San Martín de Tucumán (domingo 17:10 hs)

Ese putita es terrible marica

Le falta sacarse un hombre de encima para agarrar confianza, o meter un lindo gol.
Hay chances donde queda uno contra uno y no encara, hace algo raro o se la saca de encima. Lo veo como tímido, sin confianza.

De la pus está al pedo en la cancha. No aporta nada

Pratto
Juanfer
Mayada

Los puntos más altos del PT

Al final confirmaron lo que tiene Casco?

le hace falta retirarse del futbol

2 Me gusta

Disfruten a Quintero lo maravilloso que juega y déjense de hacer comparaciones ridículas. Los que vimos jugar al Muñeco con la 10 de River también lo aplaudimos mucho por las jugadas que hacía

2 Me gusta

CORRETE BURRE QUE ESTAN JUGANDO

TE AMO KINGTERO
TE AMO OSITO

Que mala suerte con los lesionados la puta madre, ojala casco no vuelva a cASCO, justo cuando estaba teniendo un nivel de puta madre, que bronca

1 me gusta

Ya me deprimi pensando que casco no va a volver a ser el mismo cuando se recupere

1 me gusta

Es malo, flaco, cuándo se van a resignar?. No tiene nada el morochito.

Igual hoy por lo menos esta cumpliendo con la función táctica de retroceder y cerrarse.con el 5 en defensa.

Gallardo jugaba muy lindo también

Arafue burre por Nacho

Sin Nacho y sin Palacios olvidense que no juegue DLC todos los partidos que se vienen

no pasa nada

esta Moreira y Gallardo Jr listos para poner el lomo por el equipo

juanfer hizo el gol porque pratto esta teniendo un buen nivel… si la jugada era con borre. no se si terminaba en gol…

che fue falta la de casco, para amarilla al menos

De la Cruz es el Auzqui de esta temporada.
Gallardo va a insistir hasta Junio y ahi seguramente terminará jugando en Gimnasia, Huracan, Banfield u otro equipo medio pelo donde las condiciones futbolisticas sean tan pobres como las de De la Cruz

2 Me gusta

[quote=“FLY, post:347, topic:119170”]

Disfruten a Quintero lo maravilloso que juega y déjense de hacer comparaciones ridículas. Los que vimos jugar al Muñeco con la 10 de River también lo aplaudimos mucho por las jugadas que hací
[/QUOTE]Nadie discute lo que fue Gallardo como jugador,para mi ya era idolo incluso antes de ser Dt (la mayoria dice que no) pero lo de Quintero esta en un nivel altisimo esta a la vista

1 me gusta

Ojalá a los 45 minutos del ST echen y le den 10 fechas a del calvario me tiene los huevos hinchados, y cuando lo defienden mas lo odio.

1 me gusta

sí, pero no era tan goleador. Creo q a lo sumo lo q Gallardo tiene mejor es que no había dudas de que aguantara todo un partido o sobre su velocidad. Pero con la pelota es mucho mejor Quintero.
Quintero debe ser el mejor futbolista que pasa por River desde Trezeguet.