River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Le están haciendo la cama a Gallardo? sino no se entiende

1 me gusta

Siempre lo mejor que ví del River de Gallardo fue el doble 5 de marca del medio recuperando balones y la presión impresionante en ataque de los delanteros. Hoy River NO HIZO NADA DE LO QUE SABE.

2 Me gusta

En vez de querer empatar el partido están cagandose en river haciendo faltas.

1 me gusta

balas para los que festejen mañana

1 me gusta

Regalamos la posibilidad de poder puntear el campeonato con ese muerto de Suarez. Y ahora las expulsiones nos cagan este partido…

1 me gusta

DEJA DE TERMEARLA MAN ESTAMOS DANDO ASCO PERDEMOS LO UNICO DECENTE QUE TENIAMOS PARA GANAR Y SACAR TODA LA BRONCA HOY ERA GANAR O GANAR

1 me gusta

Que termine este semestre de mierda lo mas rapido posible…

1 me gusta

Si le ganamos a independiente estamos primeros, si pierde Argentinos. Es un partido para pensar en gualichos este, inexplicable las cagadas en fila que hicieron.

1 me gusta

2 penales errados, no hay mucho para decir, CASLA no hizo nada, la mufa es la fiesta, se sabía de ante mano que hoy perdiamos

1 me gusta

Si no estuvieramos en rojo por la gran gestión de Rodo sería un partido de fin de ciclo para varios eh. El plantelcito mediopelo de casla tiene mas huevos y disciplina lejos, una vergüenza

Más cerca el 3-0…

Si le ganamos a independiente estamos primeros, si pierde Argentinos. Es un partido para pensar en gualichos este, inexplicable las cagadas en fila que hicieron.

1 me gusta

Ya nos rompio una racha bentral, ahora vamos por mas y que estos cuerboludos nos rompan otra racha mas.
Todo de River esta

1 me gusta

Esto tiene que terminar a las piñas batalla campal árbitros muertos

1 me gusta

Bueno, somos 8 contra 12.

1 me gusta

Que mufas son los mosaicos

1 me gusta

2 penales nos dio losteu que tiene que ver el árbitro si somos unos pechos frio verdes impresionante ?

2 Me gusta

No fue expulsión ninguna de las dos

QUE COSA AMORFA INUTIL PRATTO POR FAVOR,