River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

JAJAJAJJAJAJAJA PEDAZOS DE MIERDAS

NUNCA PATEA AL ARCO EL IDIOTA DE SUÁREZ

1 me gusta

NAAAA, LISTO, CIERREN TODO Y POST PONGAN LA FINAL DE LA CA PARA EL AÑO QUE VIENE

Que manera de entregar el culo frente a toda nuestra gente loco! Mas respeto por los hinchas!

1 me gusta

HACÉ UNGOL SUÁREZ, CORDOBÉS DE MIERDA Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, MENTIRA TOTAL,

1 me gusta

Ahora se hacen los guapos. Era antes pelotudos, cuando se ponían a tirar tacos y se querían meter al área chica tocando

PATEA AL ARCO FREEZER HIJO DE PUTA. LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE!!

4 Me gusta

Cantado que nos clava blandi como de costumbre

SUAREZ QUIERO TU CONTRATO RESCINDIDO HOY MISMO, DONOFRIO DEJA DE PELOTUDEAR, Y GALLARDO DEJA DE SER TAN TARADO CON LOS CAMBIOS. SIEMPRE DEJAS A SUAREZ, Y ES EL PEOR DE TODOS.

1 me gusta

Lo único que faltaba, el tomuer de Blandi.

Suárez no pateó al arco !!!

1 me gusta

Un River muy VERDE

1 me gusta

No tengo ya explicación para todo esto

1 me gusta

Este péndejo Ferreira una mierda total

1 me gusta

NO ENTIENDO GALLARDO, QUE TENES CON SUAREZ, QUE MIERDA TENES.

1 me gusta

PATEEEEEEENNNNNNNNNNNN AAAAAAALLLL AAAAAAARRRRRRCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Partido homenaje y despedida también para Pratto, un tipo que está mil años para ponerse en forma no puede jugar en River, el gol que pierde por ser una bola redonda y pesada

Gallardo si se wueda en River se tiene que dejar de hacer el pelotudo y rearmar el olantel/ acomodarse mas ideas. La defensa es una MIERDA y no tenemos delanteros

1 me gusta

Si no estuvieramos en rojo por la gran gestión de Rodo sería un partido de fin de ciclo para varios eh

Suárez tiene miedo de definir?

1 me gusta

NOS COGE BLANDI AHORA

1 me gusta