River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Puteado se quiere ir el pelotudo este de Palacios del club y esta haciendo méritos suficientes.

1 me gusta

LO APLAUDEN.
Y BUEH, ASI ESTAMOS

2 Me gusta

pensa antes de hacer esas boludeces mogolico.

1 me gusta

Este partido no se puede perder. Es un papelón.

1 me gusta

Es como si no quisieran ser punteros

1 me gusta

Lo de River en el torneo local es para psicologo… hace todo mal siempre.

1 me gusta

No pienso ver la final de la copa lechera esa de mierda, váyanse a la concha de su madre todos

Para mi es amarilla y nada más el resto es exageración del árbitro y los periodistas

Ahora ya estamos para que nos liquiden

Pésimo planteo táctico de nuestro entrenador.

¿Como van a organizar festejos oficiales sobre una copa ganada hace 1 año?. Ahí la cagaron feo y el karma nos esta pegando un golpazo en este partido insólito.

4 Me gusta

Se cagaron en la gente la puta que los parió

Ven por qué no hay que festejar cosas pasadas? vamos a terminar como los bosteros, ya está.

2 Me gusta

Me duele muchísimo ver un equipo tan verde, virgen y pajero, es absolutamente todo lo contrario al tipo de fútbol que profeso.

2 Me gusta

Terrible medio pelo este Palacios

Saqué el partido. No entiendo como dominás ampliamente al peor san lorenzo desde el casi descenso del 2012 y perdés con la unica llegada que tienen con virgueada incluida. Basta, la final de la copa ni la miro ya, me cansé de ver como se bajan la tanga. Suficiente futbol para mi por un tiempo. Están jugando con un termo en la cabeza como si fuesen todos debutantes. Todos quieren vestirse de heroes pero no hacen mas que dejarnos en bolas. Ojalá se vayan a la mierda un par y el mdp esté a la altura de las circunstancias, ya no me calienta mas nada. Saludos a todos. Que la fiesta se la metan en el orto, las termeadas no me van

3 Me gusta

Seguís respondiendo como un pajero incapaz de analizar la situación, la crítica no es al jugador (que lo pateó como el orto). Estando Quintero que es mejor pateador de pelota parada, cosa que a vos no te dije así que andá a colgarte de otra la próxima vez. Uno desde este lugar SUPONE, ante lo que EXPONEN en la cancha. El día a día es otra cosa, y si hay alguien mejor para patear que ellos ya debería estar haciéndolo. River está rifando un torneo por fallar penales y tener una efectividad horrible en ataque.

QUE SE VAYA YA GALLARDO

El 0-2 paga muchísimo menos que un milagroso 1-1. :frowning:

1 me gusta

Suarez mogo

1 me gusta