Para mi no ganamos una mierda, ojala me equivoque pero este ambiente termistico que se quiere instalar nos va a jugar en contra.
Ya lo vivi un par de veces esto
Clima de fiesta, Boca perdiendo puntos, si ganamos quedamos punteros… ¡La mufa cósmica ha comenzado!
El partido pasado estaba cantadísimo que lo perdíamos y ganamos. Hay que ver
Ganamos gente, dejen de romper los huevos.
Que bronca no poder ir a la cancha justo hoy, la puta que me pario.
[b]@GabrielCasazza
Los once de #River para esta noche: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Pérez; Quintero, Palacios, De La Cruz; Borré y Suárez.[/b]
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Banco: Bologna-Diaz-Angileri-Ponzio-Ferreira-Scocco-Pratto
Con esos nombres no imagino esa formacion. Para mi va Quintero de enganche y Palacios de 8. Veremos
HAY QUE GANAR COMO SEA CARAJO
Al fin juega el gordo de titular!!!
Alguna pagina para ver el partido por favor? En casa ya dimos de baja el pack futbol…
Va a ser difícil el partido y la fiesta tiene un olor importante a mufa. Pensemos en el triunfo nada más, en desplegar un buen fútbol. Lo demás no tiene importancia, necesitamos los 3 puntos.
Ganen, no nos fallen una noche como esta por favor
Cuál era el link donde se puede ver sin los relatos de Giralt y el putito de Martín?
GANEN HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS
Apoyo la moción de tu casa fuerte. A esos chorros ni un mango. Este sitio funca muy bien. Tenes que descargarte un plugin, darle click al canal, luego a la darle click a la opción dos, que dice Smarphones.La mayoría de las veces, cuando seleccionas un canal, te direcciona al canal que por defecto pasan algun partido importante.
VAMOS RIVER QUE TENES QUE GANAR!!!
es LA oportunidad
River no le falles a tu hinchada
Dalee River!!! a ganar que necesitamos los 3 puntos!!!
En la víspera del aniversario de la victoria en la más importante final a nivel de clubes en la historia, con la chance de quedar punteros con un partido menos, con la bosta desangrando puntos y el cabjaret a full, y a días de una final de copa argentina.
Nada puede salir mal (?)
Terminemos el día como punteros por favor River, vamos, hay que GANAAAR