River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Sin patear al arco es imposible hacer algo…
Scocco en el segundo tiempo y afuera Suarez…

2 Me gusta

Encima perdió boca. Si ganaban hoy eras puntero solo. Pero no, siempre que hay oportunidad de sacar ventaja hay que virguearla fuerte, cosa de ponerle mas condimento

3 Me gusta

Solamente sirve para jugar contra rivales que atacan mucho y dejan espacios atras, como Racing o Huracan en este torneo.

2 Me gusta

Podrido loco, PODRIDO SUMAMENTE PODRIDO de la.puta misma situación de siempre: todo para la superliga, dejamos pasar las chances como pelotudos

2 Me gusta

Asqueroso, esa es la palabra para describir este primer tiempo.

1 me gusta

debemos ser el equipo que más penales erra

1 me gusta

Lo vengo sosteniendo. La goleada a Racing con Suarez - Borre en cancha iba a ser mas perjudicial que beneficiosa.

2 Me gusta

SCOCCO O MUERTE

1 me gusta

Scocco tiene que entrar a los 10-15 del suplementario, si la cosa no cambia.

Sin patear al arco es imposible hacer algo…
Scocco en el segundo tiempo y afuera Suarez…

2 Me gusta

Ponen a Torrico, Coloccini y Rodriguez, que deberian estar jugando en el senior, y aun asi nos ganan.
72% de tener la pelota al pedo.
Klopp se hacia un festin de guascasos con nosotros.

1 me gusta

ellos tienen un 9, nosotros no. Eso es todo lo que pasó.

1 me gusta

Extraño horrores a Nacho F.

1 me gusta

gallardo no lo quiere a scocco…es la unica explicacion…

2 Me gusta

Erramos un penal, nos anularon mal un gol legítimo y no nos cobraron un penal clarisímo…estamos jugando mal pero parece que hoy no es nuestro dia de suerte tampoco.

1 me gusta

Ponen a Torrico, Coloccini y Rodriguez, que deberian estar jugando en el senior, y aun asi nos ganan.
72% de tener la pelota al pedo.
Klopp se hacia un festin de guascasos con nosotros.

1 me gusta

No va a pasar nada porque los pibes son horribles y no le ganan ni un amistoso a NADIE. Siempre que veo que juegan juntos pierden o empatan hasta en amistosos contra clubes de la Z

1 me gusta

Apenas vi los primeros 15 minutos dije: “este es el tipico partido que termina en un 0 a 0 insulso o en una derreota insolita” lamentablemente fue lo segundo.

1 me gusta

la concha de tu madre borre. Siempre haces una de esas

1 me gusta

Como no me da la opción de Like te lo escribo:
ME GUSTA