River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Lo bueno de tener un zaguero experimentado como Pinola es que dentro de poco se retira y no lo padecemos más.

Hablitabs Arias, chorrrrro.

1 me gusta

fue orsai no rompan las pelotas

1 me gusta

ESTABA HABILITADO. LA REPUTA MADRE.

1 me gusta

ante la duda siempre en contra, esto ya lo sabemos todos gente, lo que no puede ser es que ninguno patee al arco, si uno se meten con pelota y todo no vale parece

2 Me gusta

Muy fina pero off-side al fin.
Yo lo amo a Gallardo, pero viendo que Scocco entra y la mete y Suárez no da pie con bola últimamente, no es más fácil poner de arranque a Scocco y dejar a Suárez para el ST? es difícil cuando los delanteros no hacen goles y los defensores no defienden.

1 me gusta

Un orto tremendo el gol de gaich puso la pata nomas

1 me gusta

Que tiene que hacer Scocco para jugar de titular? El boludeo, EL BOLUDEO que le da Gallardo a Scocco es tremendo, alguna cagada de habra mandado y no me vengan con la lesion porque antes de eso tambien la rompia y no lo ponia, algo hizo.

4 Me gusta

¿Viste el gol que nos acaban de anular?

No habilitaba Coloccini???

1 me gusta

Como mierda puede ser que el 9 de SL no juegue en River

Adelantado parece. Pero y el penal? loco estan en nuestra cancha pasenlo, una sola vez nomas y se hicieorn los boludos pero para recalcar un lateral a favor del rival te ponen 20 camaras

1 me gusta

le van a renovar, hay charlas

ah pero Enzo Perez todavia en veremos

2 Me gusta

La puta madre que manera de pelotudear viejo. San lorenzo es una murga que juega a que le quede alguna pelota a gaich y te la mande a guardar y le sirvió. Pero no podemos ser tan pero tan verdes hermano. Los goles mas pelotudos de la superliga deben ser nuestros. Y ni hablar lo que les cuesta capitalizar las llegadas, parece que llegan al borde del area y se vuelven un equipo amateur. Peguenle de afuera viejo, quieren hacer todos los goles como si jugaran al 25 pero con 1000 toques antes de patear. Si fuesen mas vivos ganarian 3-0 siempre

2 Me gusta

Nos odia este torneo

1 me gusta

Este inútil de Castillo diciendo que Borré estaba adelantado, cuando estaba perfectamente habilitado…Y algunos todavía creen que este hijo de puta es de River…

2 Me gusta

Un delantero directo eso es lo que no tiene River, demasiado pase intrascendente con la pelotita, y no le dan al arco.

2 Me gusta

Paulo Diaz o el Sicario vayan calentando, Pinola cada vez más pelotudo.

1 me gusta

Mira suarez TERRIBLE ASCO

2 Me gusta

Quien es el retrasado que comenta?