River Plate vs. Rosario Central | Sáb 29-03 | 21:00hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 11

Fue un golazo, la pone al lado del palo

Acuña gordo vago intenta algo

6 Me gusta

Te hacen un gol, te pintan la cara y el forro mirando desde el costado en modo zen

2 Me gusta

Prefiero un burro con ganas que un Acuña tecnico pero vago

1 me gusta

Que jugadores pecho fríos que tenemos , la puta madre

Ya me estoy haciendo la idea de esos octavos o cuartos de final en la libertadores si es que clasificamos claro, contra un brazuca y la goleada de siempre, ya que en Brasil nomas se van a hacer caca estos putitos.

Mucho reírse de los bosteros pero ellos al menos dan dos pases seguidos eh

10 minutos de juego ya estamos perdiendo y lo peor jugando de local, andate sapo asqueroso.
Si no renuncia gagardo no miro mas futbol

Hoy perdemos 3 a 0, está flojisimo River atrás

somos un rejunte de cachivaches, no hay mejoras, se tiene que ir gagardo. tiene que venir ramon para ajusticiar a unos cuantos

1 me gusta

Qué error no traer un 3. Ese enano gordo de Acuña no sirve para nada

Lo de Acuña ya huele a cama

1 me gusta

Estan aplaudiendo a Boborja o me parece a mi?

Castaño no es de berman, por eso Negociardo no lo pone

2 Me gusta

ya salieron los bobitos que cuando le ganamos a patetico tucuman decian mudiecoo 1 patetico 0 a decir mudiecoo 0 central 1

El DT anterior al que reputeabamos le ganó una final a estos comegatos pintandoles la cara

1 me gusta

De 2026? Este año jugamos la Sudamérica, no pasamos la fase de grupo con este equipo, perdemos los 3 de visitante y de local no ganamos los 3, y mejor que Universitario sea horrible sino no Sudamérica 2025

1 me gusta

Hijos de puta

1 me gusta

Dale Galoppo despertatee

Jugadore MERCENARIOS CAGONES PUTOS SIN SANGRE!!!

2 Me gusta