River Plate vs. Rosario Central | Sáb 29-03 | 21:00hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 11

En la jugada del tiro libre, Pezzella tenía para tirársela fácil a Armani y decidió aguantar y sacarla por afuera, cuando estaba ultra marcado. La terminó perdiendo e hizo foul. Luego, Quarta regala un córner absurdo en vez de aguantarla como un central de River o en su defecto sacarla al lateral.

Bellísimos los centrales de River.

2 Me gusta

Cada vez mas grandes Paulo Diaz y Pirez al lado de estos discapacitados

1 me gusta

q equipo de re mierda hermano, mquarta, el gordo q juega de 3, todos pidiendole cosas al arbitro y no juegan, de terror, DE TERROR RIVER

2 Me gusta

Las 2 cagadas de pezzela y MQ fueron de amateur

1 me gusta

Entre Pezzella y Quarta hacen parecer al chileno un crack

1 me gusta

Que se vaya gallardo

Que se vaya berman

Basta @BigBoss

1 me gusta

Andate Gagardo, que carajo ensayas en la semana en la defensa??

3 Me gusta

Recién pongo el partido, veo al trolo de MQ no poner fuerte el cuerpo y regalar un corner y después esto.

Ahí tienen al central de selección

martinez de cuarta safa porque en el for los gordos fanboys del sida paulo diaz se empecinan en bardear a pezzella pero lo del marronazo puto este es de terror

Mandenlos a la hoguera a los centrales, uno más pelotudo que el otro.

Que bosta todo esto. Que verguenza.

Toda
Toda
Toda
De los centrales made in europa

3 Me gusta

Lo bueno es que ahora tenemos un delantero solo para ir a buscarlo

Listo partido perdido. Bosta nos coje de local eh. Pensar que puteabamos a demichelis…

No pedimos que sean Beckenbauer y Vidic eh, pero tampoco pueden ser tan RETRASADOS MENTALES los centrales

1 me gusta

Los cierres de Pazzella y MQ … mamita, parecen jugadores juveniles sin experiencia, lo de MQ recién regalando ese corner es de inferiores

2 Me gusta

La marca de Borja en el córner , negro sidoso de la selva

Vamos a terminar jugando la Sudaméricana del 2026 con suerte

1 me gusta

Gallardo se cree que todo es la libertadores y no existe mas nada?

Avísenle que tenemos cero chances en la copa, que se ocupe de esto

Mufales Pires y Paulo Sida >>>>>> los scaloneta boys

2 Me gusta