River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Hoy vieron mejor a Montiel, esta entre los concentrados.

1 me gusta

Recién me llegaron las entradas,va a explotar el Monu ,otra hermosa ocación para romperle el orto al nieto.

3 Me gusta

Le quiero ganar el campeonato a racing Tití!

Ban a todo el que doce de ir para atras. Están más pendientes de la bosta que de River

12 Me gusta

Tengo la sensación que le vamos a romper el orto.

[quote=“ElhijodeCasco, post:64, topic:119088”]

Ban a todo el que doce de ir para atras. Están más pendientes de la bosta que de Rive
[/QUOTE]No conozco equipos de Gallardo que vayan para atrás.

El tema es éste: si llegamos a perder, será porque R*cing supo aprovechar sus ocasiones de gol y punto; por algo es el puntero. Pero los soretes de siempre estarán diciendo al día siguiente que fuimos para atrás y toda esa mierda. Vayamos adelante y que sea lo que tenga que ser, todavía no está definido nada.

Que raro lo de Montiel, si todos lo daban por descartado ya, se ve que lo hacen concentrar igual para probarlo hasta ultimo momento mañana y de ultima sino quedara afuera del banco y pondrán a otro

Que cagazo me hacen pegar estos hijos de puta que ponen primero a Lux, en un vistazo rápido parece que Armani no concentra o va de titular el otro :lol:

Después es mas o menos la lista que viene siendo últimamente, están todos, esperemos que para la próxima fecha ya estén Scocco y Carrascal, que ya los quiero ver jugar :oops:

5 Me gusta

Llegamos a jugar con DLC de carrilero como 3 en una linea de 5 como acabo de leer y me hago el harakiri en plena 9 de julio

1 me gusta

Gana Racing 27 a 0.

Va con la violeta river

Dicen que no juega Centurión en Racing…

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Arias; Saravia, Donatti, Sigali, Mena; Díaz; Solari, Domínguez, Zaracho; Cristaldo y Lisandro López.

1 me gusta

Les vamos a romper el orto como siempre, me preocupan más los equipos que se cuelgan del travesaño, a los demás River les gana

1 me gusta

A todo esto se van a seguir cambiando en el vesruario de socios? Es mufa…

1 me gusta

Se bajan la tanga. Ganamos tranqui.

1 me gusta

A estos les tiramos las medias y se mean encima, nietos forever.

Lo cagados que jugaron el 3-1 por copa, cada tiro iban a la tribuna

No.es casi el del partido de Copa ese?.

Si y me encanta

CENTURI*N NO TE OLVIDES. VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO :rip:

6 Me gusta