El segundo gol
El tercer gol, asistencia de Maidana
Bueno bastante interesante, me sentí más solo que la mierda comentando esta pija. Nunca más, ta luego
Tomate el domingo pa, hiciste un esfuerzo de puta madre.
Todos los racing son nuestros nietos
Estuvo bien River, con confianza para jugar como pide el DT. Algunos baches en el juego y todavía un nivel irregular en algunos jugadores (Solari a la cabeza). Lo negativo es que perdió algunos goles, podría haber hecho 5 o 6 si se definía mejor, pero el dominio fue absoluto. Debe ser lo peor jugar a la mañana y con este calor del orto.
Recibió su primer gol Demichelis, pero fue por un error individual y no colectivo. Primera macana de Centurión además. Por suerte ambas cosas en un amistoso informal. Dentro de todo un peso menos encima, para los cabuleros.
Hay que armar un mundial de clubes con todos los racing del mundo y River.
Hasta ayer decian que era a puertas cerradas para todos, ahora de repente lo pasaban por Star+, mamita…
No se preocupen que la transmisión por Star fue lamentable. Se ven mejor los partidos de reserva.
Si había dos cámaras es mucho, la toma principal legísimo y el primer tiempo cortaron para pasar resúmenes de ayer. La verdad una poronga, a tono con el nivel de González Pirez
De repente y luego de 4 partidos, parece que encontramos cierta solidez. Buen 2do tiempo. Ya se perfila un equipo titular con las sorpresas de Maidana, Alfonso (podría ir como 2da punta, ya que Solari sigue peleado consigo mismo) y Paradela (?). Linda pretemporada. Pero ahora se vienen los partidos x los puntos.
Jaja lpm que vision
Bien Castro Ponce
Jugamos con un recién ascendido de la liga uruguaya. Que debe ser como partido de Copa Argentina de 16avos.
Así hubiese sido si nos dejaban usar el predio para jugar la liga cuando remodelaban el campo de juego del monumental.
Hasta tiene mejor estado de campo de juego que muchas canchas de “El producto”.
la puta que lo pario, rompi mi racha de Partidos de River
8 años no me perdi ningun partido hasta hoy, que hijos de puta, como van a meter un partido a las 9 de la mañana ? ???
ahi vi la repeticion de los goles
las camaras me dicen que es un entrenamiento, entonces no cuenta, sigo invicto
Resumen del partido de hoy para el o la que no lo vio
Puñito apretado jaja