River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Puede ser que Borre lesionado tenga mas tecnica que Borre normal? Normalmente cuando intentaba jugar antes la cagaba siempre, pero hoy entro ahi en el medio y repartio todo bien lo que le toco, y rapido. Si Borre es el que esta lesionado los otros estan en terapa intensiva directamente.

Igual damos asco como siempre en el medio, ahora no era momento de experimentar por ser una final, pero despues de este partido urgente un cambio y que empiecen a moverse paradela o palavecino o los 2 porque asi vamos a dar pena

1 me gusta

Si jugamos con linea de 4 perdemos hasta con Samiento.

Con un segundo gol se cierra este partido. Pero para eso hay que estar mas seguros en la defensa y hacer los cambios necesarios a tiempo, por ejemplo Palavecino x Carrascal qie ya esta haciendo cagadas y se nota fuera de partido

Difícil elegir una figura en River.

Rescato a Casco que hoy está en modo Marcelo. Que técnica tiene el hdp. Y Carrascal aún con sus fallas genera una sensación de peligro en cada pelota que toca.

1 me gusta

Si Pizzirrucho mete mano nos pueden complicar más. El partido pide a Lovera por Reniero y a Anibal Moreno por Miranda.

Por el lado de River, Carrascal debería pasar a jugar por adentro así Borré no baja tanto y quedan sueltos con Suárez arriba.

3 Me gusta

Superiores? no se…

Y ya nos olvidamos como cerrar partidos.

1 me gusta

a mi Besito me gusta, es atrevido y es guapo

pero le falta alguien al lado que maneje la batuta, no le sienta comodo ese rol a el

1 me gusta

Puede ser q cada vez q borre hizo un gol en una final no la ganamos?..

lo estoy viendo por TNT y no estàn siendo tan partidarios por suerte

1 me gusta

De los 3 de abajo, el único que zafa es Díaz y esta amonestado ya

3 Me gusta

No lo saco ni en pedo al comisario hoy eh, está siendo uno de los mejores de la cancha.

Arriba el primer cambio es Carrascal pero el quilombo está abajo, hay que solucionar eso YA, YA AHORA o se va para Avellaneda esta copa.

3 Me gusta

Saquen al precario rojas y ponga a palaveccino

2 Me gusta

Ponganle un acompañante a Borre, no puede hacer todo solo, literalmente esta jugando en el medio

1 me gusta

Para destacar que en el momento donde VIHnolo y compañia dijeron cuando se jugaba el Superclasico ninguno dijo que era el 14/03, aniversario de la Supercopa 2017.

Tiene que estar muy fuera de estado físico Maidana para que Rojas siga siendo titular…

1 me gusta

Lo banco a Carrascal. Esta jugando solo

3 Me gusta

yo tampoco pero era un gol hecho angelito

1 me gusta

El manco puto de VIHnolo llorando porque la que dio en el palo no le pegó en la espalda a Armani y se metió

1 me gusta

Suarez fantasmeando en un partido importante mientras Borre se pone la piaj?, eso ya se ha visto.

10 Me gusta

Carrascal si baja un poco los humos y se tranquiliza se come a 3 def, pero se acelera a lo ultimo